Skip to content
  • El Alcalde de Riverside Ron Loveridge.

    El Alcalde de Riverside Ron Loveridge.

  • El Concejal William "Rusty" Bailey.

    El Concejal William "Rusty" Bailey.

  • Ed Adkison.

    Ed Adkison.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La campaña para la alcaldía del Concejal de Riverside William “Rusty” Bailey recibió un impulso con el respaldo del Alcalde Ron Loveridge, quien lleva cinco plazos como cabeza de la ciudad.

Loveridge anunció el miércoles 18 de julio que está apoyando a Bailey porque “Yo pienso que él promete ser un alcalde sobresaliente”.

Bailey, un concejal de segundo término y maestro de gobierno en la preparatoria Poly High School, se enfrentará en noviembre a Ed Adkison, un antiguo concejal y pequeño empresario.

Loveridge dice que es claro que a ambos candidatos les preocupa Riverside, pero que Bailey ha demostrado que tiene la habilidad de unificar a la gente y de trabajar en colaboración, algo imprescindible en el tipo de gobierno de concejo-administrador que hay en Riverside.

La educación será clave para el futuro de la ciudad, en términos de crear a una población de trabajadores y de mejorar las escuelas para atraer a residentes, dijo Loveridge, añadiendo que Bailey trabaja en el área de la educación y ha sido un favorecedor en el tema durante su tiempo de concejal.

Si es elegido como alcalde, Bailey, 39, será uno de los más jóvenes en tomar cargo.

A Bailey también lo apoya el Concejal Mike Gardner. Adkison tiene el respaldo de los concejales Chris Mac Arthur y Steve Adams.

En un comunicado de prensa del 18 de julio Adkison indicó que estaría afuera del ayuntamiento de Riverside el jueves 19 por la mañana para desafiar a la Oficina del Alcalde y a Bailey en “un tema importante”.