Skip to content
  • Maite Perroni attends the 15th annual Latin Grammy Awards in...

    Maite Perroni attends the 15th annual Latin Grammy Awards in Las Vegas.

  • Maite Perroni, la protagonista de ‘La Gata’ pronto lanzará una...

    Maite Perroni, la protagonista de ‘La Gata’ pronto lanzará una línea de ropa.

  • Maite Perroni, la protagonista de ‘La Gata’ pronto lanzará una...

    Maite Perroni, la protagonista de ‘La Gata’ pronto lanzará una línea de ropa.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Maite Perroni ha sabido conquistar a su público con su talento, su belleza y principalmente su personalidad. Considerada como una de las 50 personalidades del medio hispano más bellas por la revista, People en Español del 2014, su versatilidad no tiene límites.

Recientemente la actriz y cantante habló con UNIDOS durante su estadía en Las Vegas en la premiación de los Latin Grammy donde junto a Prince Royce, presentaron un premio. La actriz reveló algunos de sus proyectos cercanos para cerrar el año lleno de trabajo.

Para la protagonista del personaje Esmeralda en la telenovela “La Gata”, se encuentra en una de las etapas más importantes de su carrera, continúa promocionando su primer disco como solista “Eclipse de Luna” que estrenó en el 2013 del cual su primer sencillo, ‘Tu y Yo’ ha tenido gran éxito radial.

“Siempre había querido hacer un disco de música latina, escogí la bachata, el vallenato, me gusta interpretar esos géneros, es un disco muy latino. Afortunadamente las cosas han ido muy bien. En México la bachata a la gente le gusta mucho, y a través de estas canciones me han conocido en otras ciudades de Latinoamérica”, dijo.

El álbum “Eclipse de Luna” en el género bachata, con algunos temas en vallenato y pop se grabó en Nueva York donde la artista pasó siete meses se sumergió en la cultura de bachata desarrollando ideas, tomando clases de baile de bachata y grabando el disco.

“Cuando comenzamos con este proyecto en bachata, la disquera quería que pasara un tiempo en Nueva York para trabajar en la producción”.

Otro proyecto que la tiene muy contenta y satisfecha es el haber unido su voz con el cantante español Alex Ubago, en el tema ‘Todo lo que Soy’ un dueto en bachata.

El video oficial grabado hace dos semanas en la Ciudad de México, estrenará a mediados de diciembre.

“Fue una experiencia muy agradable trabajar con Alex, es una persona muy exitosa, me dio mucha alegría que el aceptara grabar un tema en bachata conmigo, que además está fuera de su género, él tiene una voz muy especial, es una persona muy agradable y divertida”, expresó Maite.

Entre sus proyectos se encuentra el lanzamiento de su nueva línea de ropa en Estados Unidos durante diciembre. La línea de ropa enfocada con piezas para la mujer, se distribuirá en las tiendas Fallas Paredes disponibles en el Sur de California.

“La ropa es para todo tipo de mujer de diferentes tamaños y diferentes gustos, por eso es que la línea se enfoca en diferentes personas, son piezas que yo usaría. Yo no tengo ropa que me relaciono, yo uso de todo, en realidad soy una persona que no me caso con un solo estilo”, agregó la ex RBD.

Asimismo, Maite comentó estar encantada por la aceptación de la telenovela ‘La Gata’ en Estados Unidos transmitida por Univisión. La novela producida por Nathalie Lartilleux, con quien trabajó en ‘Cuidado con el Ángel’ en el 2008 donde Maite Perroni junto a William Levy protagonizaron la historia.

“Nathalie me invitó para este personaje y me gustó mucho, y de poco en poco le fuimos dando vida al personaje de Esmeralda”. Parte del elenco de la telenovela es el actor colombiano Daniel Arenas, Erika Buenfil, Jorge Poza, Mónika Sánchez, y Laura Zapata.

Maite también es la portavoz de la marca de productos Pantene para el mercado latino de Estados Unidos desde hace ya tres años, donde ha lanzado varios proyectos, uno de estos es unirse a la campaña para donar cabello a través de Pantene en la creación de pelucas para personas con cáncer.

Para la actriz y cantante no existen límites, ya que el 2015 también viene cargada de proyectos y posibilidades.

Sigue a Maite Perroni en Twitter @MaiteOficial.