Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
La reaparición de Martín Rodríguez sería ante el Puebla (Jornada 9) el próximo 8 de septiembre.

Martín Rodríguez es baja de 4 a 6 semanas en Cruz Azul

| Imprime | Envía

Martín Rodríguez se ausentará cuatro a seis semanas con Cruz Azul tras detectarle un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha.

El chileno se lesionó el viernes pasado durante el encuentro ante Tijuana, correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017.

Si la rehabilitación se extiende a las seis semanas el sudamericano se perderá los encuentro ante Chivas, León, Toluca, Atlas Necaxa y Monterrey por la Liga, mientras que por la Copa no estará en los dos partidos ante Zacatepec y Tigres.

Su reaparición sería ante el Puebla (Jornada 9) el próximo 8 de septiembre.

Por su parte, Felipe Mora comentó que espera repetir el título de goleo que consiguió el semestre pasado en la Liga chilena ahora que se encuentra en La Máquina.

"Tengo muchas ganas de aportar al grupo. Ojalá con muchos goles como lo hice en Chile, con mucha ambición de obtener cosas importantes", relató ayer el andino en conferencia.

El delantero se recupero por completo de una fractura en la rodilla derecha.

"Ya me siento mucho mejor. La lesión quedó en el pasado, estoy muy contento de estar a disposición del equipo. Llevo un par de días entrenando normal, me siento bien", sostuvo.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18