Skip to content
  • Javier ‘Chicharo’ Hernández fue la figura del Cruz Azul al...

    Javier ‘Chicharo’ Hernández fue la figura del Cruz Azul al anotar los tres goles del triunfo.

  • América a pesar de tener más jugadores en la cancha...

    América a pesar de tener más jugadores en la cancha solo pudo ganar 2-1 al All Stars.

  • El líder de la Libre Sabatina, All Stars, tuvo un...

    El líder de la Libre Sabatina, All Stars, tuvo un difícil compromiso ante Nueva Italia.

  • Deportivo La Presa y Rancho Alegre, de la Libre Sabatina,...

    Deportivo La Presa y Rancho Alegre, de la Libre Sabatina, midieron fuerzas en la última jornada.

  • Sorpresivo resultado tuvo el sublíder Tapatío ante Cruz Azul.

    Sorpresivo resultado tuvo el sublíder Tapatío ante Cruz Azul.

  • Mario Santana fue el autor del gol del All Stars...

    Mario Santana fue el autor del gol del All Stars ante América.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la décima octava jornada de la División de Veteranos, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, la gran sorpresa fue la dolorosa derrota del sublíder Tapatío a manos del Cruz Azul, quienes a pesar de ir abajo en el marcador, fueron capaces de revertirlo y terminar ganando el encuentro.

Tapatío, que junto a Deportivo Guerrero, habían venido dominando la competencia, esta vez se vieron sorprendidos por un Cruz Azul que salió decidido en la segunda parte para llevarse el triunfo.

Al inicio del encuentro, los sublíderes tomaron control de las acciones como era de esperarse y pronto se fueron al frente en el marcador por medio de Milo Hernández. Antes de que la oncena ‘cementera’ pudiera reaccionar, los ‘tapatíos’ por medio de Pablo Venegas incrementaron la cuota.

Cruz Azul que había tenido unas escazas aproximaciones en la primera mitad, consiguió descontar por medio de su goleador Javier ‘Chicharo’ Hernández, quien a la postre seria el héroe de sus escuadra.

Para el segundo lapso vinieron los mejores momentos del partido, con Tapatío tratando de incrementar la ventaja y los ‘cruzazulinos’ intentando descontar en base a contragolpes.

El empate de 2-2 fue mediante un tiro libre, que se dio en dos tiempos, y que ‘Chicharo’ Hernández remató de cabeza en el corazón del área.

Con el empate los ‘tapatíos’ se fueron con todo su poderío en busca del gol de la victoria, pero su mala puntería les impidió encontrar las redes enemigas.

Cuando más atacaba el Tapatío, vino la relampagueante descolgada de Javier ‘Chicharo’ Hernández, quien al verse en los linderos del área, bombeó su disparo a la salida del portero que no alcanzó a desviar el balón, concretándose el triunfo de 3-2 para el Cruz Azul.

América, cuarto en la general, tuvo un decepcionante partido a pesar de llevarse la victoria de 2-1 ante el All Stars. Los ‘americanistas’ sufrieron para derrotar a sus contrincantes, quienes solo tuvieron ocho jugadores dentro del terreno de juego.

El conjunto All Stars, aun con la desventaja numérica en el campo, se fue al frente en el marcador con la anotación de Mario Santana. Antes de la finalización del primer lapso, Mauricio Sorto pudo igualar el marcador.

El gol del triunfo de las ‘águilas’ vino de parte de Rodrigo Ruiz, para de esta forma llegar a 35 unidades. All Stars quedó estancado en 16 puntos.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.