Skip to content
  • Querétaro con importante victoria se mantuvo entre los primeros lugares...

    Querétaro con importante victoria se mantuvo entre los primeros lugares de la clasificación general.

  • Arsenal por 2-0 se impuso al Rivera’s Tile, dentro de...

    Arsenal por 2-0 se impuso al Rivera’s Tile, dentro de la Segunda División.

  • Importantes tres puntos consiguió Aztecas para mantenerse dentro de los...

    Importantes tres puntos consiguió Aztecas para mantenerse dentro de los primeros ocho de la tabla general.

  • El líder general de la División Femenil, Barcelona, se enfrentó...

    El líder general de la División Femenil, Barcelona, se enfrentó en la reciente jornada al Manchester.

  • Poco pudo hacer la defensa del Celtics para contener a...

    Poco pudo hacer la defensa del Celtics para contener a las delanteras del Querétaro que terminaron go0leando 8-0.

  • Constantes llegadas al área del Manchester tuvieron las jugadoras del...

    Constantes llegadas al área del Manchester tuvieron las jugadoras del Barcelona.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la reciente jornada de la liga ‘Palm Springs Soccer League’, Aztecas y Arsenal obtuvieron importantes triunfos que les ayudaran a escalar posiciones en la tabla general de la Segunda División. En el sector femenino, Querétaro goleó y se mantuvo cerca de las líderes del sector.

Importante victoria consiguieron los jugadores del Aztecas en sus aspiraciones de mantenerse dentro del pelotón de los ocho primeros, que tienen derecho a llegar a disputar la fase final.

Desde el arranque del enfrentamiento, los ‘aztecas’ mostraron sus intenciones de llevarse el triunfo, al comenzar a atacar la portería de Los Lobos, quienes solo mostraron orden defensivo en los minutos iniciales del partido.

Al final, con marcador de 4-2 fue como se impusieron los Aztecas a sus adversarios. Los goles de la victoria fueron de Jorge Arita, en dos ocasiones, así como dos más de José Reyes y Erik Rodríguez.

Los Lobos que aún no saben lo que es sumar unidades en el presente campeonato, tuvieron en Byron Mérida y Abraham Corales a sus goleadores del encuentro.

En el mismo sector de la Segunda División, en duelo de conjuntos de la parte baja de la tabla general, Arsenal se impuso con marcador de 2-0 al Rivera’s Tile.

Muy parejo fue el duelo entre los equipos sotaneros, pero al final la contundencia estuvo del lado de los ‘gunners’ que con goles de Alfredo González y Enrique ‘Junior’ Pérez derrotaron a sus adversarios.

División Femenil

Querétaro de la rama femenina volvió a conseguir un triunfo de manera consecutiva, que les ayudó a mantenerse en el grupo de los cuatro equipos punteros del campeonato. Esta vez golearon de manera contundente al Celtics, quienes siguen hundidas en el fondo de la tabla con solo un punto acumulado. Las ‘queretanas’ llegaron a 27 unidades en el cuarto puesto.

Dominio total fue el que tuvo Querétaro sobre sus rivales y con gran actuación de su goleadora Carmen Rodríguez, autora de tres goles, fue como se impusieron a las ‘celticas’. Yomara Méndez, contribuyó con dos tantos, con un gol se hicieron presentes Alexis Zamora, Karina Pérez y Ariana Vargas.

En tanto, las líderes generales del Barcelona tuvieron otra abrumadora victoria en el presente torneo al vencer por goleada al conjunto del Manchester.

Con la victoria de 6-0 ante el ‘ManU’, las ‘catalanas’ mantuvieron la cima con 40 unidades. A cinco puntos de las líderes se ubica el cuadro del Juventus, quienes en esta jornada no pudieron pasar del empate ante el Atlético Aztecas, con quienes igualaron 2-2.

Otra de las goleadas de la fecha la consiguió el equipo del México que superó 5-1 al Chelsea FC. Con los puntos generados, las ‘mexicanas’ se posicionaron en el tercer lugar general con 30 unidades.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.