Skip to content
  • Los Aztecas mantuvieron el liderato general de la Tercera División...

    Los Aztecas mantuvieron el liderato general de la Tercera División al golear a El Platanar.

  • Constantes llegadas a la portería del FC Mini Caws tuvieron...

    Constantes llegadas a la portería del FC Mini Caws tuvieron los delanteros del CC United Juniors.

  • Los Lobos buscan calificar a la liguilla final en la...

    Los Lobos buscan calificar a la liguilla final en la Segunda División.

  • El Platanar no pudo superar la férrea defensa de Los...

    El Platanar no pudo superar la férrea defensa de Los Aztecas.

  • El mediocampista José ‘Chepe' Interiano, del CC United Juniors, anotó...

    El mediocampista José ‘Chepe' Interiano, del CC United Juniors, anotó un gol ante FC Mini Caws.

  • Constantes disparos a meta de El Platanar tuvieron los delanteros...

    Constantes disparos a meta de El Platanar tuvieron los delanteros de Los Aztecas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la jornada 19 de la tercera División, en la liga “Palm Springs Soccer League’, el líder Los Aztecas volvieron a demostrar su contundencia frente al marco enemigo, esta vez golearon por 5-2 a El Platanar.

Intenso duelo tuvieron Los Aztecas ante El Platanar, ya que estos buscaban conseguir un resultado favorable que les ayudará a escalar posiciones y quedar mejor colocados en la clasificación general para encarar de mejor manera la liguilla final.

Los Aztecas, que sumaron 47 unidades en la cima del sector, fueron contundentes en el área rival y con tres tantos de Jesús Bélico y dos más de Ángel García derrotaron a sus adversarios. Por El Platanar pudieron descontar Eduardo Pérez y Beto Mendieta.

Con la victoria los lideres solidificaron su dominio en la división al quedar con nueve puntos más que su inmediato perseguidor, Progreso Juniors (38). El Platanar, por su parte, se mantuvo en el sexto puesto con 30.

En una de las sorpresas de la Tercera División, CC United Juniors doblegó ampliamente al tercero en la general, FC Mini Caws, con marcador de 7-2. Este resultado le ayudó al CC United Juniors a mantener el octavo puesto, ultimo para acceder a la fase final.

Una de las figuras del CC United Juniors fue su goleador Iván Hernández, quien se encargó de marcar en tres ocasiones en la meta rival. Otro de los jugadores destacados fue José ‘Chepe’ Interiano, quien además de anotar un golazo con tiro de larga distancia, fue el ‘orquestador’ en la media cancha y que abasteció de balones a los delanteros de su escuadra.

Los goles restantes del triunfo fueron de Efrén Escobar, Elisandro Gutiérrez y Guadalupe Enríquez. Por el FC Mini Caws descontó en dos ocasiones Artemio Herrera.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.