Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, aseguró que La Máquina sólo pidió permiso para estar un año en el Estadio Azteca, en la temporada 2018-19, pero no descarta quedarse por más tiempo.

Cruz Azul estaría más de un año en el Estadio Azteca

| Imprime | Envía

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, aseguró que La Máquina sólo pidió permiso para estar un año en el Estadio Azteca, en la temporada 2018-19, pero no descarta quedarse por más tiempo.

La Máquina vivirá en la 2017-18 su último año en el Estadio Azul y aún no decide dónde construirá su estadio. En tanto, jugará en el Coloso de Santa Úrsula.

"Es algo que ha quedado en un compás de espera, pero desde el mes de agosto, dijimos que tendríamos un paso intermedio que es mudarnos al Estadio Azteca, ¿por cuánto tiempo? Es algo que estamos por definir", explicó el mandamás celeste tras la presentación de los uniformes del equipo para la siguiente campaña.

"Únicamente se tuvo una carta de intención con Futbol del Distrito Federal, que es la razón social que opera el Estadio Azteca para poder estar en la temporada 2018-19".

Álvarez Cuevas comentó que el proyecto de levantar un estadio en la zona del Velódromo Olímpico ni siquiera estaba considerado.

"En cuanto a lo de un nuevo estadio, mientras no se defina el lugar, porque se especuló mucho y luego como algunos de sus colegas ven 30, 40 personas que protestan por alguna situación en la que nosotros ni siquiera habíamos hecho declaración alguna", apuntó.

El dirigente reconoció qué hay preocupación por el descenso, pero que a nadie en la institución le espanta.

"Preocupa, porque asustar francamente pues no saldríamos a la calle", dijo.

"Siempre arriba de 26 o 27 puntos se puede ver un equipo clasificado, pero también en los torneos últimos no ha habido mucha diferencia entre un tercer lugar y un séptimo, ya excelente serían 31 puntos".


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18