Skip to content
Nacional consiguió un triunfo más en la temporada.
Nacional consiguió un triunfo más en la temporada.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la última jornada de la competencia de los martes por la noche, de la liga Futbolito Azteca, se presentaron interesantes resultados como la paliza que le propinó Nacional al Zamora en la rama femenina.

Notoria fue la superioridad técnica de las “nacionalistas” ante las “zamoranas”, quienes a pesar de verse arrolladas desde el mismo arranque del cotejo, nunca dejaron de luchar por hacer más decorosa su presentación en el terreno de juego.

Lo mejor del Zamora fue sin duda su sector defensivo, quienes estoicamente consiguieron maniatar en el primer tiempo a las “nacionalistas” y lograr conseguir el empate transitorio de 1-1, en la primera mitad. Por el Nacional había anotado Marina Thomas, mientras que Andrale Olivas lo hizo por el Zamora.

Para la segunda mitad, Nacional fue más contundente en el ataque por medio de su goleadora Marina Thomas, quien nuevamente se hizo presente en el marcador con dos anotaciones más en su cuenta personal.

Los tres goles restantes de la goleada de 6-1 del Nacional fueron obra de Rocío Hernández, en dos ocasiones y Jessica Lee.

En las porterías de los dos cuadros actuaron Marisela Mujica, por el Nacional y Hillary González, por las “zamoranas”.

Sector masculino

En la División Varonil de Adultos, FF Boys obtuvo un resultado alentador en sus aspiraciones por escalar en la tabla de posiciones, al derrotar por 4-2 al Águilas.

La contundencia de los delanteros del FF Boys fue determinante para llevarse la victoria. Su máximo goleador, César Ponce, nuevamente fue pieza clave al encajar tres tantos en la meta de las Águilas. El cuarto tanto del triunfo fue de parte de Hugo Jiménez.

Por las Águilas, en la segunda mitad pudieron recortar el marcador adverso José Cendejas y Daniel Carrillo.

Los guardametas del encuentro fueron Neto Medina, por los ganadores y Omar Ochoa, por los derrotados.