Skip to content
  • Para América “no hay que llegar primero, sino saber llegar”...

    Para América “no hay que llegar primero, sino saber llegar” y ahí esta, en la gran final de la Primera Especial.

  • Rubén Velázquez, del equipo Atlético Banda, uno de los mejores...

    Rubén Velázquez, del equipo Atlético Banda, uno de los mejores arqueros de la Segunda División.

  • América mostró toda su experiencia en su encuentro ante el...

    América mostró toda su experiencia en su encuentro ante el CD Altair.

  • La calidad de CD Azacualpa superó la “enjundia” de los...

    La calidad de CD Azacualpa superó la “enjundia” de los chicos del Deportivo Inter.

  • Atlético Banda fue el campeón del Torneo de Consolación del...

    Atlético Banda fue el campeón del Torneo de Consolación del grupo 2. Recibió su trofeo y balones.

  • CD Altair sorprendió con su gran campaña realizada en el...

    CD Altair sorprendió con su gran campaña realizada en el Torneo de Copa 2012 de la Primera Especial, ahora va por el tercer lugar.

  • Satisfechos, los dirigentes del Atlético Banda, Maximino Herrera y Baltazar...

    Satisfechos, los dirigentes del Atlético Banda, Maximino Herrera y Baltazar Velázquez, quienes recibieron su presea de campeón.

  • América fue al final superior al CD Altair.

    América fue al final superior al CD Altair.

  • Emocioanate encuentro entre CD Azacualpa y el Inter.

    Emocioanate encuentro entre CD Azacualpa y el Inter.

  • Real Deportivo Heredia ha tenido excelente participación en el Torneo...

    Real Deportivo Heredia ha tenido excelente participación en el Torneo de Consolación de la Primera Especial.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La prosapia del CD Azacualpa aunada a su calidad, fueron factores determinantes durante el partido de semifinal del Torneo de Copa 2012, para que el cuadro “cuscatleco” regresará a la gran final de la magna división Primera Especial de la GSL Pla Sports, tras imponerse con un contundente 3 por 1 sobre el novel equipo Deportivo Inter.

¿Quién será su rival en la final? Ni más, ni menos que el no menos distinguido equipo América, que también ya ha saboreado “las mieles” de la victoria y del haber logrado un título en la disputada categoría.

Los “auriazules” se impusieron en buen encuentro al sorprendente equipo CD Altair, que no pudo aguantar la experiencia y calidad del América, que se vio dominante y firme aspirante a lograr la victoria en la gran final, que se desarrollará el próximo domingo tres de noviembre.

Bajo una temperatura de casi 90 grados, pero con el aire otoñal, se jugó esta intensa jornada se semifinales de la GSL Pla Sports, que con esta final de la Primera Especial cierra el Torneo de Copa 2012 y será con “broche de oro”, ya que los protagonistas serán los dos mejores equipos del certamen, aquellos que pudieron sobrepasar todos los obstáculos, por Hampton United y Deportivo Izábal, que se les pusieron por enfrente, para llegar al juego más importante.

CD Azacualpa, que tiene un excelente plantel, ha coronado los esfuerzos de la temporada logrando el pase a la final, empero todo resultará infructuoso si no logra levantar el título.

Durante su partido contra Deportivo Inter, Azacualpa lució contundente, demostró su casta en todo momento, no dejó que el rival “le faltara el respeto” y por el contrario, en todo momento llevó la batuta del partido, imponiendo sus condiciones; sin embargo, el Deportivo Inter, dejó en el terreno de juego su calidad manifestando que “no hay enemigo pequeño”, pues fueron ellos quienes eliminaron al superlíder Club Irapuato.

Una vez concluido este encuentro, inició la segunda semifinal entre CD Altair contra América. Al inicio del encuentro todo parecía muy parejo, pues ambos equipos tuvieron opciones de gol que no cristalizaron.

Los “auriazules”, luego de reconocer a su rival en los primeros minutos del partido, comenzaron a emplear su estrategia y no hubo como los pudieran contener. América le anotó 3 goles a su rival, al que sólo le permitió uno, para así no dejar dudas y llegar a la “gran final” fortalecido y de la misma estatura del CD Azacualpa.

Será una final en la que ninguno de los dos es favorito, pues ambos tienen similares características. Aunque CD Azacualpa quedó en segundo lugar y América en el sexto, en semifinales han demostrado que están a la par.

La dirigencia de la GSL Pla Sports ha preparado una gran jornada final para este domingo cuatro de noviembre, donde por cortesía de este semanario habrá un gran evento.

Así pues es el cierre de este gran Torneo de Copa, el 40, dentro de la GSL Pla Sports.

INICIA LA PRIMERA SUPERIOR

A petición del numeroso gremio de la GSL Pla Sports, ha regresado la magna división Primera Superior, la cual se juega vespertinamente los domingos y cuenta con excelente nivel futbolístico. Se ha planeado que para el horario invernal, los encuentros se jugarán en canchas con alumbrado.

La dirigencia de la GSL Pla Sports ha informado que aún hay lugares disponibles. Para mayor información, comuníquense al (714) 991-5702.

TORNEO DE CONSOLACION

Mientras algunos equipos se despidieron temprano del torneo por quedar marginados de la liguilla, no quisieron quedar sin actividad participando en el tradicional Torneo de Consolación, el cual se desarrolló de manera intensa y emocionante.

En veteranos, Brazil fue el campeón seguido por Palmeiras.

La rama dominical recién ha terminado y los equipos Chelsea y Atlético Banda fueron los campeones de la competencia. En la Primera Especial, el torneo llegará a su fin el cuatro de noviembre.

Para mayor información y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: http://www.ocexcelsior.com/ y http://www.plasoccer.com/. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.