Skip to content

Mudan sede del partido de pretemporada Texanos-Dallas por huracán ‘Harvey’

Author
PUBLISHED: | UPDATED:

DALLAS, EU- Los Texanos de Houston también se vieron afectados por los estragos que ha dejado a su paso el huracán Harvey, esto luego de que ayer la NFL anunciara el cambio de sede para su próximo partido de pretemporada ante los Vaqueros de Dallas.

La NFL informó que el duelo entre Vaqueros y Texanos ya no se realizará en el NRG Stadium, como inicialmente estaba programado, y ahora se jugará en el AT&T Stadium, en Dallas, debido a las inundaciones ocasionadas por el huracán.

“Debido a la preocupación por la seguridad del público por la emergencia climática relacionada al huracán Harvey, el partido del jueves entre Vaqueros y Texanos programado originalmente para jugarse en Houston, ha sido reubicado al AT&T Stadium de Arlington. El partido no cambia de hora. Los detalles sobre los boletos y demás logística del partido será anunciada posteriormente”, informó la Liga a través de un comunicado.

Los Texanos se encuentran entrenando en Dallas, a donde que viajaron directamente desde Nueva Orleans, tras su juego del sábado, por las condiciones climatológicas de la ciudad Houston, de la cual salieron en jueves pasado y no han podido regresar.

“Es difícil estar en esta situación. En este momento, el futbol americano es lo de menos cuando estamos viendo lo que pasa en nuestra ciudad, con nuestra comunidad. Estamos lejos de nuestras familias”, reconoció Bill O’Brien, coach de los Texanos.

Tanto el dueño de los Texanos como la propia NFL donaron un millón de dólares a los damnificados, además que el defensivo J.J. Watt, a través de su fundación, aportó 100 mil más.