Skip to content
  • En la imagen se muestra a (desde la izquierda) Donatello,...

    En la imagen se muestra a (desde la izquierda) Donatello, Michaelangelo, Leonardo, y Raphael en una escena de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”.

  • Megan Fox vuelve a interpretar el rol de April O'Neal...

    Megan Fox vuelve a interpretar el rol de April O'Neal en la película de acción y aventura “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.”

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” está disponible...

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” está disponible en Blu-ray y DVD ahora.

  • “Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs” es una novela...

    “Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs” es una novela visual que ofrece un sistema único de batalla y una historia envolvente.

  • Caza fantasmas en la Academia Kurenai en Shinjuku de el...

    Caza fantasmas en la Academia Kurenai en Shinjuku de el juego “Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs”.

  • “Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs” es un juego...

    “Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs” es un juego de estrategia en turnos con un tema un toque de lo supernatural.

  • El jugador toma el rol de un nuevo estudiante en...

    El jugador toma el rol de un nuevo estudiante en una academia con fantasmas en “Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs”.

  • Aparte del protagonista también hay otros personajes con quien interactuar...

    Aparte del protagonista también hay otros personajes con quien interactuar en “Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs”.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Blu-ray y DVD

Leonardo, Donatello, Michaelangelo y Rafael están de regreso en la película de aventura, acción y comedia “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” con Megan Fox, Will Arnett, and Tyler Perry. Después de que el supervillano Shredder (Brian Tee) escapa de bajo custodia, une fuerzas con un científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico y tomar el control del mundo. A medida que las tortugas se preparan para enfrentar a Shredder y su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor con intenciones similares: el notorio Krang. “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” está clasificada PG-13 con una duración de 1 hora con 52 minutos.

Para más emociones cinematográficas en Blu-ray y DVD hay: la comedia “Neighbors”; el drama de acción histórico “Free State of Jones”; el drama “Ma ma”; la película de acción y misterio “Interrogation”; y el drama biográfico “Pelé”.

Series de television disponibles incluyen: la comedia “2 Broke Girls: The Complete Fifth Season”; el drama de crimen “Blue Bloods: The Sixth Season”; el drama “Criminal Minds: Beyond Borders: Season 1”; la comedia “Modern Family: Season 7”; the drama “The Good Wife: The Final Season”; la serie de misterio dramática “The Originals: The Complete Third Season”; y la comedia “Veep: Season 5”.

Videojuegos

El juego de strategia en turnos “Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs” está de estreno en la PS4, PS3, y la VITA. El juego es una novela visual que ofrece un sistema único de batalla y una historia envolvente de la vida, la muerte y el espacio en el medio. Empiezas la vida en Academia Kurenai en Shinjuku como un estudiante transferido ordinario. En tu primer día recorreriendo las instalaciones de la escuela, te encuentras con algo sobrenatural, que te arroja de cabeza a el mundo de la caza de fantasmas. Debes encontrarte cara a cara con los fantasmas a medida que se borra la línea entre la vida y la muerte. “Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs” está clasificado T para jovenes, e incluye referencias a bebidas alcohólicas, lenguaje fuerte, sangre, desnudez parcial, temas sugestivos, uso de tobacco, y violencia.

Nuevo para el XBOX One hay la mas reciente version del juego de pelea “Killer Instinct: Definitive Edition” inlcuye todas las adiciones del pasado incluyendo: 26 peleadores, 20 escenarios, arte, música, y más contenido nuevo.

Jugadores pueden descargar el próximo capítulo en la serie de aventura “Batman: The Telltale Series – Episode 2: Children of Arkham” disponible en XBOX One, PS4, y PC. El contenido de el tirador en primera persona “Destiny: Rise of Iron” también está disponible.

Para el portatil Nintendo 3DS hay el juego de rol “Shin Megami Tensei IV: Apocalypse”.

Otros títulos disponibles:

PS4– el juego de estrategia “Tokyo Twilight Ghost Hunters”; la aventura “The Bunker” (also on PC); la aventura en primera persona “Jazzpunk: Director’s Cut”; la aventura de acción “Tohou: Scarlet Curiosity”; la aventura de fantasia “Dear Esther: Landmark Edition”; el juego de y acción “Zenith”; el juego de acción y plataformas “Slain!: Back From Hell”; el juego de aventura “Machinarium”.

XBOX One– el juego de acción y peleas “LASTFIGHT”; la aventura en primera persona “Virginia”, la aventura “Eventide: Slavic Fable”; la aventura en primera persona “Firewatch”

Wii U– la aventura de acción “Severed”