Skip to content
  • ‘El Dasa’ a punto de subirse a un Auto NASCAR...

    ‘El Dasa’ a punto de subirse a un Auto NASCAR de la escuela Rusty Wallace Racing Experience.

  • David Allen, Presidente del Auto Club Speedway habla con El...

    David Allen, Presidente del Auto Club Speedway habla con El Dasa antes de unas vueltas de reconocimiento a la pista.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El cantante de música regional mexicana El Dasa, será el gran invitado para el concierto que anualmente se lleva acabo la mañana de la carrera Auto Club 400, programada para el domingo 22 de marzo en el Auto Club Speedway de la ciudad de Fontana.

El Dasa, visitó las instalaciones del ovalo Auto Club Speedway para experimentar la potencia de un auto NASCAR de la escuela “Rusty Wallace Racing Experience”, rodando un total de diez giros al rededor del ovalo de dos millas.

“Fue una experiencia que la verdad me hace valorar mas este deporte”, dijo El Dasa después de bajarse del auto. “La verdad tengo que aceptarlo, me dio miedo, porque no es fácil manejar un carro tan fuerte, tan rápido y sin retrovisores… esta oportunidad solo se da una vez”, añadió el cantante.

El Dasa, ganador del Premio Lo Nuestro como Solista Revelación del año 2014, habló también sobre la invitación extendida por el Auto Club Speedway para cantar en el concierto la mañana del 22 de marzo. “Me gusta saber que nos toman en cuenta a los cantantes latinos para eventos como estos tan importantes. Es un deporte de grandes ligas y me siento muy contento de representar a mi raza”, explicó el intérprete.

“Estamos súper contentos de tener la compañía de El Dasa para la Auto Club 400”, dijo el nuevo presidente del Auto Club Speedway David Allen. “La energía que el trae a sus shows es perfecto para un gran día de carreras. Nuestra afición va a disfrutar un gran concierto”, concluyó Allen.

El concierto de El Dasa será en el O’Reilly Auto Parts Fan Zone de la pista y será gratuito para los aficionados con boletos para la carrera Auto Club 400.

Para información sobre boletos para la carrera Auto Club 400, visite www.dalegasolina.com.