Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
James Rodríguez (der.) fue titular con el Real Madrid y anotó un tanto contra el Deportivo la Coruña.

Real Madrid y Barcelona arrazan en La Liga

| Imprime | Envía

Los equipos de Zidane y Luis Enrique no fallan y siguen en lo mas alto, Atlético tropieza

El Real Madrid olvidó la derrota en el clásico frente al Barcelona con la verticalidad de su 'segunda unidad', que le permitió lograr una victoria holgada (2-6) en su visita al Deportivo en el estadio de Riazor.

El equipo blanco solo vio comprometido el resultado en los minutos previos al descanso, justo antes de que Lucas Vázquez marcara el 1-3.

Después de la derrota ante el Barcelona (2-3), Zinedine Zidane confió en la profundidad de su plantilla ante el Deportivo con nueve cambios (dos de ellos obligados) respecto a la alineación que había dispuesto el domingo en el Bernabéu. La apuesta parecía rozar, incluso, la imprudencia, pero sus jugadores no tardaron en darle la razón en el césped.

El conjunto blanco fue un torbellino en su visita a ese campo que se le cruzó entre 1992 y 2008 pero en el que se ha hecho fuerte desde entonces. Su inquilino, el Deportivo, aún no ha sido capaz de sellar la permanencia en otra temporada de sufrimiento, nada que ver con aquel equipo que deslumbraba en la Liga y en España y que se le atragantaba al Real Madrid.

Monólogo sin brillo del Barcelona

El Barcelona volvió a endosar una goleada a Osasuna (7-1) en un partido sin brillo de los de Luis Enrique y dejó el conjunto navarro prácticamente con los dos pies en segunda división.

Después de un 7-0 el curso pasado, un 5-1 el anterior y un 8-0 hace tres, el Barcelona se ha abonado a someter a Osasuna en el Camp Nou con una nueva goleada (7-1), gracias al acierto en la segunda parte del equipo catalán, que cuajó unos primeros 45 primeros minutos de muy bajo nivel, a pesar de haber ejercido un control casi exclusivo con el control del balón.
En su partido número 319, Mascherano marcó, de penalti, su primer gol como azulgrana (6-1).

Villarreal sorprende al Atlético

Tres paradas fundamentales de Andrés Fernández, un gol de Roberto Soriano en el minuto 81 y la eficacia del Villarreal, superviviente casi todo el duelo y ganador al final, provocaron un frenazo inesperado del Atlético de Madrid, mejor todo el duelo, ambicioso, insistente, sin gol y sin puntos este martes.

Una derrota imprevisible. El Atlético propuso y atacó, el Villarreal defendió. Todo dentro de las previsiones, muy similares al partido de hace una temporada en el mismo escenario, con 0-0 entonces, con 0-1 esta vez, pero con diferencias sustanciales: el equipo rojiblanco creó ocasiones de sobra para haber ganado.

El Granada de Ochoa cerca de descender

El Granada firmó su descenso virtual a Segunda División al perder 0-2 ante el Málaga, que ha ganado cuatro partidos en las cinco últimas jornadas, con dos tantos de Sandro Ramírez en el segundo tiempo.

El Granada, que no ha marcado ningún gol en los tres partidos que le ha dirigido el inglés Tony Adams, sólo ha sumado un punto en las últimas nueve jornadas y puede bajar de forma matemática el próximo sábado en el campo de la Real Sociedad, aunque las sensaciones dicen que lleva bastante tiempo en Segunda.

De eso se aprovechó el Málaga, que sin apretar el acelerador ni jugar un gran encuentro venció con solvencia y dispuso de ocasiones de sobra para haber logrado una renta más amplia en el marcador.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18