Skip to content
Tigres aún no tiene fecha para realizar el juego suspendido ante el Atlas, de la jornada 8.
Tigres aún no tiene fecha para realizar el juego suspendido ante el Atlas, de la jornada 8.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

GUADALAJARA, Jalisco- ¿Y cuándo se jugará el Atlas vs. Tigres?

En lo que va de la campaña, Atlas acumula tres partidos postergados, dos de esos compromisos ya tienen fecha para jugarse, pero el suspendido contra los Tigres de la Jornada 8, por aquel caso de la colocación de la pantalla, aún no.

Los Zorros tienen muy apretado el calendario y jugarán el partido contra los Tigres en cuanto queden eliminados de la Copa MX, así lo aseguró una fuente cercana a la institución rojinegra.

Los felinos quedaron fuera del certamen copero en la primera fase, pero no estarían dispuestos a jugar en la primera semana de octubre, donde la Liga tiene un receso por la fecha Fecha FIFA, por la cantidad de seleccionados que tienen.

Mientras, Atlas jugará los Octavos de Final de la Copa el 24 de octubre contra las Chivas, y en caso de que ahí sean eliminados pactarían una fecha para noviembre, tal y como se tenía pensado desde un inicio.

Sin embargo el problema persistirá si siguen adelante en la competencia copera, ya que bajará de forma considerable las opciones en el calendario para realizarlo.

Los Rojinegros son antepenúltimos en la Liga con sólo 7 puntos de 24 posibles. Jugarán el 18 de octubre el pendiente contra Morelia por la Jornada 10 que se postergó por el terremoto en México.

Además de la presión por los ajustes en el calendario, en el Atlas también está la urgencia de sumar para salir de la zona de descenso, donde son penúltimos solo por encima del Veracruz.