Skip to content
La barra 51 de los Rojinegros del Atlas pidió la renuncia del director técnico, José Guadalupe Cruz.
La barra 51 de los Rojinegros del Atlas pidió la renuncia del director técnico, José Guadalupe Cruz.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

GUADALAJARA, JAL- El Atlas cerró agosto en el fondo de la tabla de cocientes y sin poder registrar un triunfo en Liga MX, pero con la confianza a la continuidad del proyecto de José Guadalupe Cruz como director técnico del equipo.

Alberto de la Torre, Vicepresidente Deportivo del Atlas, compartió su análisis sobre los resultados negativos del conjunto y la situación que atraviesan, donde a pesar de no encontrar los resultados positivos, no hay ultimátum para su entrenador.

“El Profesor Cruz y su cuerpo técnico siguen dentro del proyecto. El equipo está unido, dolido y con el ánimo de revancha para salir de esta crisis deportiva a la que caímos en agosto. No hay un sólo culpable de la crisis, somos todos”, compartió de la Torre en rueda de prensa.

Uno de los problemas que adolece el cuadro rojinegro son las bajas por lesión de Clifford Aboagye, Leiton Jiménez, y Cándido Ramírez, además de la baja del Dr. Carlos González Haro, quien fue sustituido por Eric Secada.

“Se cambió la preparación física. No resultó el cambio para bien. Se tomaron medidas porque los propios jugadores compartían que se sentían cansados. Los minutos finales ya no podemos correr. Todo eso se evaluó con los propios jugadores”, concluyó Manobeto sobre los problemas en el cierre para el Atlas.

Con la contratación de Ravel Morrison, se buscó traer a un jugador de las cualidades de Clifford, con la revancha como una de las principales características que encontraron, después de jugar en Europa pero no ser el jugador que todo su potencial decía que era.

Se espera la llegada del jugador sea este lunes, después de que regresara a Inglaterra a resolver cuestiones migratorias para ser presentado como nuevo jugador rojinegro.