Skip to content
Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, aseguró en la pretemporada que el tema del descenso ocupaba el lugar 21 en la lista de sus 20 prioridades, pero hoy tras 4 fechas los futbolistas de los Zorros lo tienen muy presente.
Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, aseguró en la pretemporada que el tema del descenso ocupaba el lugar 21 en la lista de sus 20 prioridades, pero hoy tras 4 fechas los futbolistas de los Zorros lo tienen muy presente.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

ZAPOPAN, Jalisco- Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, aseguró en la pretemporada que el tema del descenso ocupaba el lugar 21 en la lista de sus 20 prioridades, pero hoy tras 4 fechas los futbolistas de los Zorros lo tienen muy presente.

Sin embargo el canterano de los Rojinegros, Brayan Garnica, expuso que si bien tienen la mira alta en este Apertura 2017, a la problemática del descenso la ven de reojo, ya que sólo le sacan 2 puntos al Veracruz, que es último del rubro.

“Lo tenemos presente que ahí está el descenso, la verdad es muy claro que estamos cerca del último lugar, pero nosotros aspiramos a lo más grande, que es llegar a la Liguilla con muy buenos puntos, y así nos olvidaremos del descenso”, dijo Garnica, en medio del festejo por los 101 años de historia del Club Atlas.

El próximo sábado los Zorros visitarán al Cruz Azul en la Jornada 5, donde tiene mucho urgencia para ganar. Una victoria de los Tiburones combinada con una derrota de los tapatíos, los mandaría al último lugar del cociente.

“Al principio hicimos buenos partidos y se nos dio la victoria, después no hemos hecho malos partidos, pero no se nos ha dado la victoria y el tema del descenso obviamente está ahí y también estamos con la mira en eso, tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos”, expresó por su parte José Madueña, lateral de los Rojinegros.

En medio de la semana más caótica que ha vivido el Atlas en todo el 2017, por las ausencias de Rafael Márquez -por problemas legales- y de Clifford Aboagye -por lesión- el volante se dio tiempo para resaltar a los aficionados.

“La afición ha respondido muy bien, creo que están conscientes de lo que estamos viviendo, les damos las gracias porque la verdad que porque a pesar de todo siguen de pie, alentando y eso es lo que nos motiva para seguir adelante y hacernos aún más fuertes, la afición es el alma del equipo”, añadió.