Skip to content
  • Atlético de Madrid es el nuevo campeón de la Primera...

    Atlético de Madrid es el nuevo campeón de la Primera División en San Bernardino.

  • Cruzeiro intentó ser contendiente en la final pero terminaron cayendo...

    Cruzeiro intentó ser contendiente en la final pero terminaron cayendo ante Atlético de Madrid.

  • Club Tijuana se enfrentó al Milán en la última jornada.

    Club Tijuana se enfrentó al Milán en la última jornada.

  • Peleado encuentro ofrecieron los equipos de Milán y Club Tijuana.

    Peleado encuentro ofrecieron los equipos de Milán y Club Tijuana.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Emotiva final ofrecieron los dos finalistas de la Primera División, Atlético de Madrid y Cruzeiro, quienes dieron su mejor esfuerzo para arrebatarle el título de la liga ‘Empire Soccer League’ al conjunto de San Juan, que fueron eliminados en los cuartos de final y no pudieron refrendar su campeonato.

Con mucho ímpetu por abrir el marcador, ambas escuadras se dedicaron tener la posición del balón, generándose un apretado juego principalmente en el medio campo. No fue sencillo que uno de los equipos comenzara a tener el dominio del duelo en los minutos iniciales.

Con el transcurso del encuentro, Atlético de Madrid comenzó a tener las opciones más claras frente a la portería rival y fue la contundencia de su goleador Arturo Peña que pudieron abrirse paso al triunfo, al anotar dos de los goles de los nuevos campeones. La tercera anotación fue concretada por el hermano de Arturo, Pedro, quien marcó el tercero y definitivo tanto de la victoria que le dio el campeonato a los ‘colchoneros’.

Cruzeiro que tenía entre sus filas al campeón goleador del torneo, Michael Becerra, solo fue capaz de marcar en una ocasión y fue precisamente el goleador Becerra quien se encargó de hacerlo para el 3-1 final del partido.

En disputa por el honorifico tercer lugar, Rebaño se impuso en feria de goles, 4-3, al conjunto del Chicali FC.

Desde el silbatazo inicial ambos equipos fueron en busca del gol, generándose un atractivo partido para los seguidores de los dos conjuntos.

Por el Rebaño se hicieron presentes en el marcador Oscar ‘oaxaco’ González, en dos ocasiones, José Aquino y José Aquino Jr. Por el Chicali FC descontó Frank ‘chato’ Sierras, con dos y uno más de Pablo Méndez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.