Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Bilic, estratega Hammer desde 2015, indicó que desde que Hernández militó con los Red Devils buscó llevarlo al West Ham.

Ya le traía ganas Bilic entrenador del West Ham al 'Chicharito'

| Imprime | Envía

Javier Hernández cargará de energía el mazo del West Ham.

El entrenador de los Hammers, Slaven Bilic, argumentó que el atacante mexicano será fundamental para su escuadra la próxima campaña, por la intensidad que siempre ha mostrado el "Chicharito" en la delantera.

"Él traerá energía, hace muchos movimientos al frente y hace movimientos atrás de los defensores que generan espacios. Nos traerá calidad y goles que es lo más importante", indicó el estratega.

El máximo anotador de la Selección Mexicana se unió a Joe Hart, Pablo Zabaleta y Marko Arnautovic, entre otros, como los refuerzos para la temporada venidera.

"Tenemos cuatro jugadores que conocen bien la Liga Premier. Joe Hart estuvo la temporada pasada en Italia pero conoce la Liga, lo mismo que el "Chicharito" que estaba en el Manchester United, es muy importante que no se tengan que adaptar. Estamos encantados con los fichajes", añadió.

Bilic, estratega Hammer desde 2015, indicó que desde que Hernández militó con los Red Devils buscó llevarlo al West Ham, pero ante la decisión del tricolor de irse al Bayer Leverkusen, tuvo que esperar hasta esta campaña.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18