Skip to content
  • La celebración de fuegos artificiales de 4 de Julio, 2011,...

    La celebración de fuegos artificiales de 4 de Julio, 2011, en Mt. Rubidoux en Riverside.

  • Un ejemplo de la exhibicion de fuegos artificiales en Big...

    Un ejemplo de la exhibicion de fuegos artificiales en Big Bear.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La pueden calificar de espectacular, divertida o luminosa, la realidad es que en este país se preparan para celebrar la fecha patria más importante este miércoles 4 de julio, cuando se celebra los 236 años de la Independencia de los Estados Unidos.

A continuación, algunos de los eventos.

Riverside

El Departamento de Parques, Recreación y Servicios Comunitarios de la ciudad de Riverside han preparado fuegos artificiales que se estarán llevando a cabo en La Sierra Park, que se encuentra en la dirección 5215 La Sierra Ave, Riverside, CA 92505.

Este evento es gratis, si desea conocer mayores detalles puede llamar al teléfono (951) 826-2000.

Asimismo en esta ciudad podrán presenciar los fuegos artificiales del Mount Rubidoux en el cementerio Evergreen Memorial History, que se encuentra en la esquina de 14th Street y Pine Ave.

Las personas pueden llevar su propia comida o comprarla allí. La entrada tendrá un valor de 5 dólares para adultos y 2 dólares para niños. El estacionamiento tendrá un valor de 2 dólares.

Corona

En esta localidad, la celebración arrancará a las 10 de la mañana con un desfile que empezará en la esquina de las calles Ontario y Main Street. Habrá más de 75 participantes en el desfile.

A las 4 de la tarde tendrán un festival familiar en el Santana Park, que se encuentra en la dirección 598 Santana Way. Allí habrá puestos de comida, actividades para los niños y música. El evento culminará con el espectáculo de fuegos artificiales.

Moreno Valley

Esta comunidad vuelve a traer un evento de fuegos artificiales este año.

La primera etapa será un desfile que se llevará a cabo al norte de Frederick Street comenzando en Alessandro Boulevard desde las 9 de la mañana hasta mediodía.

La segunda etapa será un festival familiar, que realizarán en Morrison Park/ Mountain View Middle School, que se encuentra en la esquina de Dracaea Ave y Morrison St.

Las puertas abren a la 1 de la tarde y tendrá un costo de 2 dólares por persona o 10 dólares por grupo familiar de más de 6 personas. Niños menores de 5 años entran gratis. Después de las 4 de la tarde el costo será de 3 dólares por persona.

Los fuegos artificiales iniciarán a las 9 de la noche. Para mayor información sobre este evento puede visitar la página en Internet www.moval.org

Pomona

En esta ciudad la celebración del 4 de julio se centrará en el Pomona Fairplex y lo han denominado Monster Trucks, MotoCross y fuegos artificiales.

Durante 26 años esta comunidad ha estado realizando este evento. Este año empieza a las 8 de la noche.

La entrada general tiene un costo de 15 dólares, pero se pueden pagar hasta 47 dólares para puestos en la terraza con comida. Para mayores detalles puede visitar el sitio en Internet www.fairplex.com

Ontario

Esta ciudad estará celebrando la independencia el 4 de julio en diferentes lugares.

A las 9 de la mañana habrá un desfile en el centro de la ciudad, exactamente en la Euclid Ave. Al finalizar cada quien deberá llevar su propio pinic.

A las 5 de la tarde habrá otra festividad gratis en el Westwind Park, que se encuentra en la dirección 2455 East Riverside Drive. Habrá juegos y entretenimiento. Los fuegos artificiales comenzarán a las 9 de la noche.

Para más información pueden llamar al teléfono (909) 395-2020.

Redlands

Tradicionalmente, la Universidad de Redlands ha sido realizado los fuegos artificiales el 4 de julio en su estadio.

Este año esta celebración dará inicio a las 6 de la tarde con música y los fuegos artificiales se podrán observar a las 9 de la noche. La entrada general tiene un costo de 10 dólares y 7 dólares si se comprar previamente. Niños menores de 3 años entran gratis.

Paralelamente, en el Sylvan Park, que se localiza en la esquina de Colton Avenue y N. University, cerca de la universidad, habrá música, juegos y comida y desde donde se podrán observar gratis los fuegos artificiales.

Perris

Como suele ocurrir para esta fecha, Perris Auto Speedway combinará la magia de los fuegos artificiales con la velocidad de los autos en un evento que han denominado ‘Sky Concert’.

Esta actividad comenzará a las 3 de la tarde el miércoles 4 de julio. Niños mayores de 12 años pagarán 5 dólares y 25 dólares los adultos. Pero el evento será gratis sólo para los residentes de Perris que muestren una identificación con foto o factura.

Perris Auto Speedway se encuentra en la dirección 18700 Lake Perris Drive.

Chino Hills

Esta ciudad ha estado festejando por 20 años esta celebración. En esta ocasión, la actividad dará inicio a las 10 de la mañana en Big Leage Dreams Sports Park, cuya dirección es 16333 Fairfield Ranch Road.

El evento es gratis y habrá desde inflables, venta de comida, concursos, actividad para niños y jóvenes.

Para mayor información puede llamar al teléfono (909) 364-2700.

Jurupa Valley

Esta comunidad estará celebrando el día de la independencia el martes 3 de julio en el estadio de la Preparatoria Jurupa Valley, que se encuentra en la dirección 10551 Bellegrave Ave.

Este evento se inicia a las 4 de la tarde, es gratis aunque se debe pagar 5 dólares por estacionamiento.

Habrá música, juegos y comida. Los fuegos artificiales se inician a las 9 de la noche. Para mayores detalles pueden llamar al teléfono (951) 361-2090.

Beaumont

Esta localidad ha preparado un concierto con el cantante de rock y pop, Mickey Thomas para el 4 de julio como parte de sus actividades de verano.

El evento se inicia a las 5 de la tarde en Stewart Park que se encuentra entre Ninth Street y Orange Avenue.

Después del concierto se dará inicio a los fuegos artificiales. Recomienda llevar sus propias sillas. Si desea conocer más detalles puede llamar al número (951) 769-8524.

Yucaipa

Esta localidad se estará realizando una semana de celebración por el día de la independencia, que se inicia desde el sábado 30 de junio hasta el miércoles 4 de julio.

En el evento del 4 de julio habrá música, comida y fuegos artificiales. Se estará desarrollando en los terrenos de la Preparatoria de Yucaipa que se encuentra en 33000 Yucaipa Boulevard.

Para mayores detalles puede llamar al teléfono (951) 316-7960.

Temecula

En esta ciudad habrá un desfile a las 10 de la mañana en el Ronald Reagan Sports Park, que se encuentra en la dirección 30875 Rancho Vista Road. Los fuegos artificiales darán inicio a las 9 de la noche.

Para obtener más información puede llamar al teléfono (951) 694-6480.

Lake Elsinore

Esta ciudad también estará celebrando el día de la independencia con fuegos artificiales a orillas del lago.

Comenzarán a las 9 de la noche y habrá sitios donde se puede estacionar gratis que incluyen Lakepoint Park, Elm Grove Beach, Davis Fishing Beach, Whiskers Fishing Beach.

Aquellos que deseen ver los fuegos artificiales desde el lago tendrán que pagar, sólo habrá 350 tickets. Asimismo se pagará en otras áreas comerciales y La Laguna Resort.

Para mayores detalles puede visitar la página en Internet www.lake-elsinore.org