Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Lake Forest

Juegos artificiales ilegales. En la cuadra 22200 de Vista Verde. Una persona reportó que se estaban prendiendo fuegos artificiales en un área llena de madera. El incidente se reportó el martes primero de enero, a la 1:15 de la madrugada.

Disparos. En la cuadra 25800 de Trabuco Road. Una persona dijo haber escuchado a alguien disparando un arma y prendiendo fuegos artificiales, enfrente de un complejo de apartamentos. El incidente se reportó el martes primero de enero, a las 12:06 de la madrugada.

Circunstancia sospechosa. En la cuadra 22700 de Lake Forest Drive. Una persona dijo que alguien dejó un cuchillo y una nota en el coche de su amigo, diciendo que poncharían las llantas de los carros si sonaba alguna alarma. El incidente se reportó el domingo 30 de diciembre, a la 1:45 de la madrugada.

Persona sospechosa. Entre Normandale Drive y El Toro Road. Una persona dijo haber visto a un hombre caminando con lo que parecía ser una escopeta en mano. El incidente se reportó el domingo 30 de diciembre, a las 11:49 de la mañana.

Rancho Santa Margarita

Disturbio. En la cuadra 20800 de Mayfair Drive. Una persona dijo que su padrastro lo aventó contra un gabinete, durante una disputa doméstica. El incidente se reportó el domingo 30 de diciembre a las 4:34 de la tarde.

Disturbio. En la cuadra 21000 del bulevar Los Alisos. Un hombre reportó un disturbio que temía se hiciera más grande, porque su ex novia estaba en la propiedad. El incidente se reportó el domingo 30 de diciembre, a las cuatro de la tarde.

Persona sospechosa. Entre Coto de Caza Drive y Antonio Parkway. Una persona dijo haber visto a una mujer con un niño pequeño pidiendo dinero, cerca de un restaurante El Pollo Loco. El incidente se reportó el domingo 30 de diciembre, a las 2:58 de la tarde.

Disturbio. En la cuadra 0 de Aliento. Una mujer dijo que su novio le estaba impidiendo llevarse a su hijo de cuatro meses. El incidente se reportó el domingo 30 de diciembre, a la 1:47 de la tarde.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.