Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aliso Viejo

Fraude. En la cuadra 26800 de La Paz Road. Una persona fue arrestada luego de que se les notificara a unos agentes del Servicio Secreto que una mujer había usado billetes falsos de 20 dólares. El incidente se reportó el cinco de noviembre, a las 11:59 de la noche.

Manteniendo la paz. En la cuadra 200 de Sandcastle. Una mujer dijo que necesitaba recoger su propiedad, pero que el propietario se negó a dejarla entrar y amenazó con vender sus muebles. El incidente se reportó el nueve de noviembre, a las 8:06 de la mañana.

Robo. En la cuadra 26500 de Aliso Creek Road. Se reportaron a dos hombres entrando a un Walgreens y robaron unos cigarros. El incidente se reportó el ocho de noviembre, a las 9:31 de la mañana.

Asistencia. En la cuadra 0 de Hulsea. Una mujer dijo que alguien le aventó huevos a su garaje, después de que celebrara los resultados de la elección. El incidente se reportó el siete de noviembre, a las 12:16 de la tarde.

Disturbio. En la cuadra 28000 de Wolverine Way. Se reportó a un menor de 16 años supuestamente intoxicado y diciendo groserías, mientras aventaba objetos en la oficina de una escuela. El incidente se reportó el seis de noviembre, a la 1:19 de la tarde.

Mission Viejo

Disturbio. En la cuadra 25500 de Jeronimo Road. Una persona reportó que aproximadamente 50 a 60 estudiantes de preparatoria estaban en un estacionamiento y no se querían ir. El incidente se reportó el 9 de noviembre a las 1:02 de la tarde.

Circunstancia sospechosa. En la cuadra 200 de Civic Center. Una persona dijo haber visto a dos hombres en malas condiciones, correteando a un perro en un estacionamiento. El incidente se reportó el nueve de noviembre, a las 11:13 de la mañana.

Circunstancia sospechosa. En Vía Chiripa y Campestre. Una persona dijo haber visto un carro con las ventanas quebradas y con sangre a su alrededor. El incidente se reportó el nueve de noviembre, a las 7:20 de la mañana.

Asistencia. En la cuadra 26400 de Verdugo. Una persona reportó que una niña de seis años había dejado de respirar. El incidente se reportó el nueve de noviembre, a las 4:34 de la madrugada.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.