Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Pachuca buscará confirmar su repunte en el torneo cuando reciba la visita del Veracruz.

El líder Monterrey recibe al Toluca en el plato fuerte de la sexta jornada

| Imprime | Envía

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed, primeros de la tabla de posiciones, recibirán el miércoles al Toluca, cuarto de la tabla, en el plato fuerte de la jornada seis del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Luego de superar 1-2 al León en su estadio, los Rayados de Mohamed suman cuatro victorias y un empate con lo que encabezan la temporada con 13 unidades, una más que el América.

En su estadio el Monterrey mantiene actuación perfecta en dos apariciones y este miércoles buscará extender la racha ante un Toluca que ayer enseñó poco como local ante el Necaxa, pero es un cuadro peligroso.

Debe ser un encuentro atractivo en el que los Rayados volverán a sacar a relucir su vocación ofensiva y el Toluca del técnico argentino Hernán Cristante intentará permanecer ordenado y hacer daño si el rival deja espacios.

En otro duelo atractivo del miércoles el América, segundo de la clasificación recibirá a los Tigres de la UANL, quinto lugar, confiado en extender su cadena de cuatro victorias en fila para lo cual deberá mostrar su mejor rendimiento porque los felinos presentan uno de los cuadros más equilibrados de la liga.

América le ganó 2-3 al Lobos Buap en su estadio y ahora en casa irá por los tres puntos ante unos 'felinos' con delanteros de primera fila como el francés Andre Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia.

El Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez, tercer mejor cuadro del Apertura, se meterá en casa del Necaxa con la idea de mantener sus números positivos luego de superar al Atlas. Deben los celestes seguir con su buena defensa y afinar la puntería su quieren sumar de a tres porque rival dejó buenas sensaciones ayer en casa del peligroso Toluca al que estuvo cerca de derrotar.

En los otros duelos del miércoles, el Santos Laguna recibirá al campeón Chivas de Guadalajara que va en el último lugar y Puebla al León, en partidos entre rivales colocados en la parte baja de la tabla.

Hoy empezará la jornada con cuatro duelos entre equipos situados después del sexto lugar, Pachuca-Veracruz, Lobos Buap-Atlas, Tijuana-Querétaro y Morelia-Pumas UNAM.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18