Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA EFE
Nahuel Guzmán portero de Tigres, fue convocado por Sampaoli.

Sampaoli da lista de Argentina para partidos eliminatorias

| Imprime | Envía

Buenos Aires.- El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, convocó al delantero Emiliano Rigoni, del Zenit ruso, en lugar del lesionado Eduardo Salvio, del Bénfica portugués, para los partidos de las eliminatorias mundialistas sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

"El futbolista del Benfica de Portugal, Eduardo Salvio, es baja de la convocatoria por lesión y en su reemplazo será convocado el jugador de Zenit de Rusia, Emiliano Rigoni", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su sitio web.

Salvio se lesionó el 19 de agosto en la victoria de su equipo ante el Belenenses por 5-0.

En tanto, Rigoni, recientemente transferido de Independiente al Zenit, tendrá su primera experiencia con la camiseta Albiceleste.

El delantero de 24 años se suma a los 21 jugadores que juegan fuera de Argentina citados por Sampaoli, a la espera de que la nómina se complete con los futbolistas de la Liga local.

Argentina visitará a Uruguay en Montevideo el jueves 31 de agosto en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El 5 de septiembre recibirá a Venezuela en el Monumental de Buenos Aires.

A falta de cuatro fechas, Argentina es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

Actualmente, la Albiceleste ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los 22 convocados son los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United-ING), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX)y Gerónimo Rulli (Real Sociedad-ESP).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City-ING), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Federico Fazio (Roma-ITA) y Nicolás Pareja (Sevilla-ESP).

Volantes: Ever Banega (Sevilla-ESP), Manuel Lanzini (West Ham-ING), Leandro Paredes (Zenit-RUS), Lucas Biglia (Milan-ITA), Guido Pizarro (Sevilla-ESP), Javier Pastore (Paris Saint Germain-FRA), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, POR) y Ángel Di María (Paris Saint Germain-FRA).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City-ING), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Lionel Messi (Barcelona), Joaquín Correa (Sevilla-ESP), Emiliano Rigoni (Zenit-RUS) y Mauro Icardi (Inter-ITA). 


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18