Skip to content
  • Momento en que Edwin Flores (14) cabecea para abrir el...

    Momento en que Edwin Flores (14) cabecea para abrir el marcador a favor del Arcadios ante Rosario.

  • Constantes llegadas al área del FC Bayern tuvieron los jugadores...

    Constantes llegadas al área del FC Bayern tuvieron los jugadores del Arsenal, quienes son sublíderes generales de la División Premier.

  • En el mejor duelo de la jornada, Rosario y Arcadios...

    En el mejor duelo de la jornada, Rosario y Arcadios finalizaron empatados 2-2.

  • FC Bayern nunca tuvo la libertad para manejar el balón...

    FC Bayern nunca tuvo la libertad para manejar el balón a su antojo ante la presión de los jugadores del Arsenal.

  • Varias llegadas en los minutos finales, tuvo el Arcadios en...

    Varias llegadas en los minutos finales, tuvo el Arcadios en el área del Rosario, con quienes igualaron 2-2.

  • Arsenal tuvo el control del partido en su enfrentamiento ante...

    Arsenal tuvo el control del partido en su enfrentamiento ante FC Bayern.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la disputa de la novena fecha de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, el conjunto del Arsenal ligo un triunfo más en la presente temporada para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación general, solo atrás del líder Málaga, quienes vencieron 4-2 al León.

Muy poca resistencia mostró en el campo de juego el cuadro del FC Bayern ante las arremetidas ofensivas de los ‘gunners’, quienes tomaron el control del enfrentamiento desde el silbatazo inicial. Con el descalabro, los ‘alemanes’ se mantuvieron en los últimos lugares de la tabla general.

El líder goleador de la temporada, José Valencia, se hizo presente en el marcador con una anotación, para de esta manera llegar a 10 tantos en el presente torneo. Ernesto ‘Neto’ Valdepeña, otro de los máximos anotadores marcó otro de los goles del Arsenal, para acumular 7 en la temporada.

Quien se destacó en el frente del ataque fue Othoniel Alvarado, autor de dos tantos del triunfo de 5-1 de los ‘gunners’. El quinto gol fue obra de Manuel Cardona. Por el cuadro ‘teutón’ descontó Abel Vieira.

Uno de los mejores duelos de la jornada lo escenificaron los equipos de Rosario y Arcadios, quienes generaron emociones de peligro en ambas porterías durante el transcurso del partido.

En el inicio del cotejo, Arcadios comenzó a tener un poco más la posesión del esférico, generando algunas jugadas de peligro pero sin la claridad suficiente para abrir el marcador. Rosario, por su parte, intentó ser más precavido en la movilización del balón.

Edwin Flores fue el encargado de abrir el marcador a favor del Arcadios, al cabecear dentro del área chica un centro lanzado desde la banda derecha.

Después de la ventaja, parecía que Arcadios tendría más opciones de anotar pero bajaron la intensidad de su juego, que fue bien capitalizada por los ‘rosarinos’ para igualar las acciones.

En una clara desatención de la zaga del Arcadios, Jaime Muñoz recibió en solitario el balón y sin dudarlo cruzó con potente disparo, para el 1-1 transitorio de la primera mitad.

Para la parte complementaria, se vivieron los mejores momentos del partido, con ambas escuadras buscando encontrar el gol de la victoria.

Esta vez fue Rosario quien tomó la ventaja, cuando Jesús Melendres en gran jugada individual se coló por el lado izquierdo del área rival y tras esquivar a dos defensas tiro al primer poste para el 2-1.

Con un par de tiros al poste y otras oportunas intervenciones de la zona defensiva de Rosario, el cuadro de Arcadios estuvo cerca de empatar, pero no fue hasta el último minuto del partido que llegó la igualada.

Con desborde por el lado derecho de parte de Mario Montes, este centró raso a la llegada de Abraham Cruz, quien solo la tocó al fondo de las redes para el 2-2 final.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.