Skip to content
  • Pebble Beach es el nuevo campeón de la División Mayor...

    Pebble Beach es el nuevo campeón de la División Mayor al derrotar en la final al Deportivo Unión.

  • Arcadios con su triunfo ante United States se llevó el...

    Arcadios con su triunfo ante United States se llevó el trofeo del Torneo de Pretemporada de la División Premier.

  • Deportivo Unión hizo una excelente fase de liguilla aunque tuvo...

    Deportivo Unión hizo una excelente fase de liguilla aunque tuvo que conformarse con el subcampeonato.

  • El goleador Jorge Hernández (der.), del Pebble Beach, fue la...

    El goleador Jorge Hernández (der.), del Pebble Beach, fue la figura de su escuadra al anotar los tres goles en la final ante Unión.

  • Grandes acciones se dieron en la final de la División...

    Grandes acciones se dieron en la final de la División Premier entre los equipos de Arcadios y United States.

  • Mucha entrega ofrecieron los jugadores finalistas de la División Mayor.

    Mucha entrega ofrecieron los jugadores finalistas de la División Mayor.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La liga ‘Goodyear Soccer League’, de la ciudad de Rancho Cucamonga, definió al nuevo campeón de la División Mayor, Pebble Beach, así como al conjunto de la División Premier, Arcadios, quienes se alzaron con el trofeo del Torneo de Pretemporada.

Pebble Beach ratificó su excelente temporada dentro de la División Mayor, al agenciarse la corona con su triunfo de 3-1 ante el difícil cuadro del Deportivo Unión, quienes habían dado la sorpresa de eliminar al líder general Revolution en la etapa de semifinales.

Desde el silbatazo inicial ambas escuadras se dieron a la tarea de abrir el marcador, pero las zonas defensivas estuvieron atentas en los minutos iniciales.

Para los ‘playeros’ fue fundamental la actuación de su goleador Jorge Hernández, quien tuvo una inspirada jornada al anotar los tres tantos de la victoria, dos de ellos en la primera mitad. 2-0 fue la ventaja que tomó Pebble Beach en el primer lapso.

Para la parte complementaria, Deportivo Unión pudo acercarse en el marcador (2-1) con la anotación de Remigio Villa, quien con tiro potente al ángulo venció el lance del portero rival.

Cuando parecía que los ‘unionistas’ podrían igualar las acciones, nuevamente el goleador Hernández puso el definitivo tercer, para el 3-1 final.

Los premios monetarios fueron $1500 dólares para el campeón Pebble Beach, $1000 para el subcampeón Deportivo Unión y $700 para San José que finalizó en tercer lugar.

Torneo de Pretemporada

En la División Premier, Arcadios se impuso claramente al conjunto de United States con marcador de 4-1. Edwin Flores y Alex Nolasco pusieron al frente 2-0 al Arcadios en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Jorge Figueroa aumento a 3-0 la ventaja del Arcadios al cobrar de buena manera un tiro penal. Jonathan Juárez descontó momentáneamente por los ‘norteamericanos’ (3-1). EL cuarto tanto de la victoria de Arcadios fue de parte del goleador Luis Nolasco, quien recibió un pase entre la línea defensiva y con tiro potente al ángulo sentencio el 4-1 final.

El campeón Arcadios además del trofeo se llevó $500 dólares. United Sates tuvo que conformarse con $300.