Skip to content
  • Muy disputado fue el encuentro ente las escuadras de Arcadios...

    Muy disputado fue el encuentro ente las escuadras de Arcadios y San Antonio.

  • Por goleada de 5-0, el CD FAS derrotó a la...

    Por goleada de 5-0, el CD FAS derrotó a la Juventus, en la División Mayor.

  • San Antonio y Arcadios dejaron todo en la cancha.

    San Antonio y Arcadios dejaron todo en la cancha.

  • Los ‘salvadoreños’ del CD FAS no tuvieron problemas en superar...

    Los ‘salvadoreños’ del CD FAS no tuvieron problemas en superar a la Juventus.

  • A pesar de lo cerrado del juego, Arcadios y San...

    A pesar de lo cerrado del juego, Arcadios y San Antonio tuvieron oportunidades anotar.

  • CD FAS goleó fácilmente a la Juventus, para sumar sus...

    CD FAS goleó fácilmente a la Juventus, para sumar sus primeros puntos del torneo.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la conclusión de la jornada cuatro de la división Mayor, en la ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, el Arcadios con su triunfo ante el San Antonio, quedó empatado en el liderato general con 7 unidades, igual cantidad que sus rivales de la fecha.

Muy complicada fue la victoria del Arcadios desde el arranque del cotejo, ya que el San Antonio buscó mantener la buena racha ganadora, que los había colocado en la primera posición general. La primera parte fue muy trabada en la media cancha, aunque no faltaron las oportunidades de anotar en ambas porterías. Los primeros 45 minutos terminarían 0-0.

En la parte complementaria, la tónica del juego fue igual que en la primera mitad, aunque con cierto dominio por parte del San Antonio que fallaron claras oportunidades de anotar, gracias a la sobresaliente actuación del portero Edgar Sarabia, del Arcadios, quien con espectaculares lances atajó los disparos de los rivales.

En el último minuto del encuentro fue que llegó el triunfo del Arcadios, al desbordar por la banda izquierda Jorge Figueroa, quien mandó su centro al corazón del área grande, que fue intentado de contener por el guardameta del San Antonio, pero dejó el esférico a la deriva para que el goleador Luis Nolasco empujara al fondo de las redes y decretara el triunfo del Arcadios.

En otro encuentro de la Mayor, el CD FAS no tuvo piedad con el Juventus para terminar goleándolos por 5-0. La figura del encuentro de los ‘salvadoreños’ fue su goleador Marvin Fuentes, quien se encargó de anotar los tres primeros goles de su escuadra. Sergio Herrarte y Johnny Jiménez cerraron la cuenta para el FAS, quienes ganaron su primer partido del campeonato. La ‘juve’ aun no ha podido sumar puntos en el torneo.

En el juego más esperado de la jornada cuatro, el Barcelona sufrió para empatar por 1-1 con el FC Gunners. Ambos conjuntos suman cinco unidades en la tabla de posiciones.

División Mayor

Resultados

San Antonio 0-1 Arcadios

C.D. Fas 5-0 Juventus

FC Gunners 1-1 Barcelona

Posiciones

1 San Antonio 7

2 D. Arcadios 7

3 C.D. Guadalajara 5

4 Barcelona 5

5 F.C. Gunners 5

6 C.D. FAS 3

7 A. Chiapas 3

8 Juventus 0