Skip to content
El dibujo de un niño de cinco años buscando su bicicleta robada.
El dibujo de un niño de cinco años buscando su bicicleta robada.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Apuñalan a hombre mientras esperaba en luz roja

Un hombre fue apuñalado en el estómago mientras esperaba en una luz roja, el sábado pasado por la noche, después de que dos hombres quebraran las ventanas de su carro y lo asaltaran.

El comandante Chris Revere dijo que unos oficiales fueron llamados a una sala de emergencia en el UC Irvine Medical Center alrededor de las 10:40 de la noche. Hallaron a la víctima de apuñalamiento siendo tratada, pero se negó a cooperar, dijo Revere.

Les dijo a los oficiales que había estado en un carro con otro hombre en la cuadra 600 al Norte de la calle Flower. Dijo que estaban parados en una luz roja alrededor de las 10 de la noche, cuando dos hombres en otro carro se pararon detrás de ellos. Los dos hombres de ese vehículo se salieron y comenzaron a gritarles antes de quebrar sus ventanas y asaltándolos. Los hombres luego huyeron, Revere dijo que les comentó la víctima.

La víctima después se dio cuenta que lo habían apuñalado en el estómago y su compañero lo dejó en un hospital. Sus heridas no parecen ser de vida o muerte, dijo Revere.

Hombre apuñalado afuera de un bar

Se le llamó a la Policía a un hospital después de que las autoridades reportaran que un hombre había sido apuñalado en su espalda, el sábado pasado por la mañana.

El hombre le dijo a los oficiales que discutió con otros tres sujetos afuera de un bar en la cuadra 100 al Sur de la calle Main alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Dijo que no fue hasta que se fueron los otros hombres que se dio cuenta que lo habían apuñalado, dijo el comandante Chris Revere.

Un taxi llevó al hombre a un hospital y las autoridades le llamaron a la Policía alrededor de las tres de la madrugada para reportar una herida, dijeron los investigadores.

Los oficiales dijeron que el hombre se negó a cooperar en identificar a los sospechosos.

Se buscan a posibles víctimas de exhibicionista

La Policía está buscando la ayuda del público en identificar a toda joven que pudo haber sido víctima de un hombre de Costa Mesa que se sospecha se le exhibió a más de media docena de estudiantes mientras caminaban a la escuela.

Alfredo Landaverde, de 47 años, fue arrestado el viernes pasado después de que un oficial de una escuela de Santa Ana lo viera manejando un vehículo parecido a una camioneta que se sospechaba en conexión con una serie de incidentes donde un hombre se le estaba exhibiendo a varias adolescentes desde en octubre, dijo el sargento Manny Chávez.

Las víctimas, de 14 a 16 años de edad, fueron confrontadas por el hombre cerca de varias secundarias y preparatorias de Santa Ana.

“Se paraba, abría la puerta, se les exhibía y luego se iba”, dijo Chávez.

El oficial paró a Landaverde cerca de la calle Fairview y la avenida Warner poco antes de las ocho de la mañana, el viernes pasado, dijo Chávez.

Landaverde fue registrado en la estación de la policía de Santa Ana bajo la sospecha de exhibicionismo indecente y de abusar a un menor.

Las autoridades piden que cualquiera con información llame a Chávez al (714) 558-5739.

Arrestan a hombre por varios robos

Los oficiales han arrestado a un hombre que la Policía dice se llevó artículos y dinero de varios vehículos y que se robó la bicicleta de un garaje cerrado.

Después de una breve persecución a pie el domingo pasado, los oficiales arrestaron a Tony Angulo Jr., de 32 años y residente de Riverside, bajo la sospecha de robo de auto, varios robos de pertenencias dentro de vehículos, y de un robo en una residencia, dijo la teniente Julio Engen, de la Policía de Irvine.

La Policía fue llamada al estacionamiento de una iglesia aproximadamente a las 9:30 de la mañana, el domingo pasado, cuando se vio a un hombre rondando unos vehículos estacionados.

Aproximadamente una hora después, unos oficiales al Turtle Ridge Apartments después de que se reportara que alguien se había robado dinero de un vehiculo sin seguro. Mientras los oficiales estaban tomando el reporte, otra persona se les acercó y les dijo que alguien se había robado su teléfono celular de su carro, pero que había dado con él usando una aplicación, dijo Engen.

Mientras la víctima que sufrió el robo de su celular les daba la descripción del sospechoso, la Policía notó a un hombre cerca de allí que se parecía a la descripción.

Los oficiales siguieron al hombre, quienes las autoridades luego identificaron como Angulo, hasta un pantano, donde lo llevaron bajo custodia, dijo Engen. Después del arresto, los oficiales recuperaron dinero, una bolsa y un iPad que se cree fue robado de un tercer vehículo.

La Policía supo que la bicicleta de un niño se había reportado robada de un complejo de apartamentos. El niño de cinco años había puesto un dibujo de su bicicleta en el garaje donde se estaba guardando la bicicleta.

Después de determinar que Angulo se había robado la bicicleta, los oficiales la recuperaron y se la regresaron al niño, dijo Engen.

Angulo fue registrado en la Cárcel del Condado de Orange, donde está siendo detenido en vez de una fianza de 100,000 dólares.