Skip to content
El candidato demócrata al Congreso Jay Chen posa con la congresista Linda Sánchez, una de varios oficiales latinos apoyándolo.
El candidato demócrata al Congreso Jay Chen posa con la congresista Linda Sánchez, una de varios oficiales latinos apoyándolo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Varios funcionarios electos mostraron su apoyo por el candidato demócrata al congreso Jay Chen. Resaltaron la importancia del voto latino en la próxima elección, durante una conferencia de prensa con el objetivo de buscar el apoyo latino para Chen, celebrada el martes de esta semana.

“No puedo pensar en un mejor candidato que Jay para servir al distrito”, dijo la congresista Linda Sánchez, desde Café Hidalgo de Fullerton. “Él es alguien que luchará por nuestra comunidad”.

Cada funcionario latino electo dijo que Chen es el mejor candidato para representar al distrito número 39, que abarca a una población hispana del 30 por ciento.

“Me enorgullece haber recibido el apoyo de líderes latinoamericanos destacados”, dijo Chen que se enfrenta al republicano Ed Royce. “Yo representaré los puntos de vista de todos y me aseguraré que todos tengan las mismas oportunidades para ser exitosos”.

El senador estatal Lou Correa y la concejal de La Habra Rose Espinoza también le mostraron su apoyo a Chen.