Skip to content
Tapatío llega como favorito a la gran final de Veteranos Oro.
Tapatío llega como favorito a la gran final de Veteranos Oro.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Por primera vez y de manera contundente, Apipilulco llega a la gran final de la magna división de Veteranos Oro en la GSL Pla Sports, tras remontar y vencer al Real Pineda en la semifinal del Torneo Súper Liga 2013 por un marcador global de 6 goles a 1.

Si bien, el Apipilulco llegó casi “de panzazo” a la liguilla, pero no hay “enemigo pequeño”, ya que primero dio cuenta del Deportivo Oro en dos partidos y ahora doblegó al Real Pineda, que estaba jugando muy bien y que en el partido “de ida” les ganó por 2 goles a 1.

El rival de los “guerrerenses” será ni más ni menos que el Tapatío, aquel cuadro que dejó en el camino al poderoso Calimex, demostrando gran calidad futbolística y en semifinales, batalló más de los esperado y su victoria fue angustiosa, pero logró salir victorioso sobre el legendario Sahagún, en una noche “helada”, en la cual los “hidalguenses” alcanzaron en el marcador global al Tapatío, que ganaba 2 goles a 1. La definición se tuvo que resolver en penales y favoreció a estos últimos, tras atajada del arquero Guillermo Peña.

Será una final inédita. Al inicio del torneo nadie se lo hubiera podido imaginar, pero el Apipilulco y el Tapatío disputarán el título del Torneo Súper Liga 2013 este próximo sábado ocho de febrero.

FC BARCELONA POR OTRO TÍTULO, AHORA VS. DEPORTIVO MORELOS

La experiencia llevó al FC Barcelona a otra gran final del Torneo de Veteranos Plata y ahora se impusieron al “poderoso” Guerrero Jr., quien era favorito, pero “los culés” plantearon muy bien el partido pese al tremendo equipo de los “guerrerenses”, quienes no pudieron anotar a una bien “parada” línea defensiva que logró resistir la embestida “galáctica”, para así obtener su pase a la gran final del Torneo Súper Liga 2013 en la GSL Pla Sports.

El Deportivo Morelos también estará en la gran final de Veteranos Plata, luego de vencer por goleada a un equipo Juventus que se “desinfló: ya que llegó a la liguilla con grandes expectativas y tras pasar a cuartos de final, luego de realizar un excelente juego ante Guerreros, no pudo mantener su buen nivel, terminando por pedir “la hora”, ya que se vieron ampliamente superados por el rival.

Al igual que la de Veteranos Oro, también la de Plata será una final que se efectuará por primera vez entre estos dos conjuntos, FC Barcelona ya quiere otro título y el Morelos va por el primero.

Con estas dos finales concluye el Torneo Súper Liga 2013 en la GSL Pla Sports, que ya ha comenzado en su rama dominical los nuevos campeonatos, con nuevas expectativas y premios para los equipos.

Para mayor información sobre la GSL Pla Sports y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: www.OCExcelsior.com y www.plasoccer.com. Visítenos en nuestro Facebook: Pla Soccer.