Skip to content
El segundo uniforme de Tigres causó polémica por su parecido con el del Cruz Azul.
El segundo uniforme de Tigres causó polémica por su parecido con el del Cruz Azul.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los Tigres presentaron ayer sus nuevas “pieles” para el Torneo Apertura 2017, las cuales ya se habían filtrado a través de las redes sociales.

La novedad es el segundo uniforme, que combina un jersey y medias en color azul, con short blanco, que se asemeja notablemente al que usa el Cruz Azul como local.

Al evento, realizado en La Nave Lewis del Parque Fundidora, asistieron como modelos los jugadores André-Pierre Gignac, Juninho, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Francisco Meza y Enrique Palos.

Gignac se vistió con la playera de local, que resalta por la vuelta de la icónica franja azul en el pecho, en una especie de tributo al que portaron los felinos cuando conquistaron su primer título de Liga en la temporada 1977-1978.

“Con este jersey vamos a ganar el campeonato”, respondió el atacante francés cuando la conductora de la ceremonia le preguntó su opinión sobre el regreso de la franja en la camiseta, que está complementada con short y calcetas amarillas.

El cuello de este uniforme es en “V” y los bordes de las mangas destacan en azul.

El jersey de visita, en cambio, es en cuello redondo y destaca por la imagen imponente del tigre que caracteriza al subcampeón del futbol mexicano.

“Está muy bonita la playera, tanto la del primer uniforme como la del segundo”, dijo el argentino Zelarayán en la relampagueante presentación, que duró menos de 10 minutos.

La nueva camiseta del equipo de la UANL cuenta con tecnología “ClimaCool”, la cual permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort, sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

La nueva indumentaria de los Tigres se pondrá desde hoy a la venta en las tiendas oficiales.

“Un lindo uniforme, donde todos sabemos la clase de ropa que hace Adidas, así que muy contento y esperemos que esta franja que tiene nos traiga suerte; esperemos poder conseguir un título más para el club.

“Me gusta mucho el diseño, donde las calcetas son muy cómodas, la playera muy liviana, entonces eso hace que estemos cómodos para poder jugar tranquilos”, opinó Sosa.