Skip to content
  • Con sus trofeos en los alto, los jugadores y dirigentes...

    Con sus trofeos en los alto, los jugadores y dirigentes del Apazco.

  • Resignados los muchachos del Tap Out, con su trofeo de...

    Resignados los muchachos del Tap Out, con su trofeo de sub campeón.

  • Ticsa FC, nuevamente se queda a un paso de la...

    Ticsa FC, nuevamente se queda a un paso de la gran final de la división Universal.

  • Los jugadores del Guerrerense, dedicaron su tercer lugar a sus...

    Los jugadores del Guerrerense, dedicaron su tercer lugar a sus hijos, con quienes aparecen en la gráfica.

  • Don Jorge Gónzalez, Coach del Tap Out, recibió el trofeo...

    Don Jorge Gónzalez, Coach del Tap Out, recibió el trofeo de sub Campeón de manos de su hijo Jorge Luis Gónzalez (24), quién también, es el capitán del equipo.

  • Club Angelos, gran equipo que realizado tremenda campaña, ahora buscará...

    Club Angelos, gran equipo que realizado tremenda campaña, ahora buscará quedarse con el tercer lugar.

  • La guapa Jazmín Vera, hija del señor Severiano Vera, del...

    La guapa Jazmín Vera, hija del señor Severiano Vera, del entregó el trofeo de campeón a su padre, quien los recibió en compañía del señor Jesús Gutiérrez, asistente técnico del Apazco.

  • Tras finalizar la serie de penales que les dio el...

    Tras finalizar la serie de penales que les dio el triunfo, los jugadores de Atlético Querétaro, celebraron de esta manera.

  • Ramillete de entusiastas damas, que estuvieron apoyando al Apazco en...

    Ramillete de entusiastas damas, que estuvieron apoyando al Apazco en toda la temporada.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tap Out nuevamente se quedó con el subcampeonato de la Segunda División del Torneo de Copa de la Golden Soccer League. Fue su segunda final consecutiva y la perdió. En este caso en tanda de penales contra el Apazco, que se llevó el título.

Tap Out se fue arriba en el marcador, por medio de los botines de Alonso Saveedra (8), quien tiró de media distancia, encontrando un arquero distraído que vio pasar por sus manos el balón con dirección al fondo de la portería.

El partido fue intenso, los del Apazco llegaban pero no concretaban y Tap Out se veía desconcertado, ya que no esperaba que el rival tuviera tanta peligrosidad en su artillería… pero los muchachos de Apazco mostraron gran corazón y no fue sino hasta 15 minutos antes de los 90 reglamentarios que los de Guanajuato igualaron a uno, ante el soberbio gol de Gabriel Vera (00). Se cumplió así el tiempo y de ahí fueron a la definición por penales. La suerte favoreció a Apazco y, otra vez, la ilusión de Jorge González, entrenador del Tap Out, se esfumaba. No habría campeonato para ellos por segunda vez en el año.

Esta vez la ceremonia de premiación se vivió en un gran ambiente de solidaridad y aplausos entre ambos contendientes. Los chicos de Tap Out cobijaron a su entrenador. Lo acompañaron a recibir su trofeo de subcampeón y le rindieron honor al campeón, un gran detalle de los subcampeones.

Los muchachos del Apazco recibieron sus preseas jubilosos, pero antes de celebrar fueron a saludar a sus rivales.

Jorge Gónzalez recibió de manos de su capitán y de su hijo, Jorge Luis Gónzalez (24), el trofeo de subcampeón.

Jazmín Vera, hija de Severiano Vera, del Apazco, entregó a su padre el trofeo de campeón, quien lo recibió acompañado de Jesús Gutiérrez, su asistente.

Concluida la ceremonia de premiación, todos se fueron a celebrar.

Vibrante Partido por el Tercer Lugar

Los 90 minutos del partido por el tercer lugar se jugaron teniendo en cuenta el triunfo más allá de la diversión. Sucedió entre Guerrerense y Municipal, fue un encuentro que a punto estuvo de tener que ser definido por penales. Finalmente los pupilos de José Pineda y Víctor Morales, del Guerrerense, se llevarían nuevamente el trofeo del tercer lugar.

Los “rojos” del Municipal no pudieron coronar su gran temporada, ni siquiera con el tercer lugar, ya que en gran partido terminaron perdiendo ante Guerrerense por 3-2.

Final Queretana en la Universal, Definida en Penales

Parece que ya así tiene que ser. En los últimos juegos de semifinales, todos se han definido por penales y ésta no fue la excepción.

Primeramente, Gallos Blancos se midió al Ticsa FC y, tras igualar, se fue a la definición en penales y fue ahí donde estos últimos se volvieron a quedar a un paso de la final. Gallos Blancos fue más certero y estará en la “gran fiesta”.

Será frente al Atlético Querétaro, que logró cortar las alas a los muchachos del Club Angelos pese a que estos los tuvieran contra la pared. Finalmente los del Club Angelos fueron alcanzados por lo “queretanos” y luego superados en los penales.

El nuevo campeón del Torneo de Copa de la Primera Universal se decidirá entre Gallos Blancos y Atlético Querétaro, un clásico que viviremos este domingo 3 enero.

Inician Cuartos de Final en la Super Mayor y Superior

La emoción de las finales dentro del torneo de Copa en la Golden Soccer League continuará este próximo fin de semana, pues en la Super Mayor sabatina abren los cuartos de final, que habían sido pospuestos una semana a petición de los equipos, e iniciarán los de la Primera Superior.

Los partidos de la Super Mayor serán así: Estrella Blanca contra FC United; Deportivo Culiacán contra Atlas; Morelia contra FC Pumas y Versa Cold contra La Selecta.

En los cuartos de final en la Superior: Zacapa contra Las Tortugas; Club Irapuato contra Deportivo Ejutla; Deportivo Tierra Caliente contra América y Deportivo San Pedro contra Real de la Plata.