Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
THE PRESS-ENTERPRISE
Los Apartamentos Mercado en Perris tendrán más unidades para personas de bajos ingresos, ubicados sobre la Calle D.

PERRIS: Habrán más apartamentos para personas de bajos ingresos

| Imprime | Envía
THE PRESS-ENTERPRISE
:
Concejo altera plan del Complejo de Apartamentos Mercado e incluirá más de 20 unidades de las que se habían originalmente propuesto

Los planes para un edificio de usos múltiples han cambiado para incluir más del doble del número original de apartamentos para personas de bajos ingresos.

El Concejo Municipal de Perris votó de manera unánime el martes, 11 de diciembre para permitir que la compañía inmobiliaria Amcal Multi Housing Inc., con sede en Agoura Hills, modificara planes para la segunda fase del Complejo de Apartamentos Mercado. El edificio de usos múltiples de tres niveles iba a contar con 19 apartamentos, 7,000 pies de espacio para oficinas y 10,000 pies de espacio para ventas, de acuerdo a un informe de personal.

El nuevo plan incluye 40 apartamentos, 1,900 pies cuadrados de espacio para ventas y ningún espacio para oficinas.

Veintisiete de los apartamentos tendrán 900 pies cuadrados y dos recamaras, y 12 serán de 1,100 pies cuadrados y tres recamaras.

El plan también incluye instalaciones de cuidado infantil para servir a los residentes, un salón comunitario de 2000 pies cuadrados y otros espacios comunitarios comunes.

La compañía inmobiliaria solicitó el cambio porque los apartamentos de la primera fase fueron muy populares, comentó Frank Chang, director de adquisiciones para Amcal.

“La fase 1 fue muy exitosa y estamos emocionados de estar aquí nuevamente”, expresó durante la reunión.

El plan para ambas fases fue aprobado el 19 de mayo del 2010, y la primera fase fue completada en junio del 2012.

La ciudad contribuirá 2 millones de dólares y un lote de 1.82 acres valorado en 400,000 dólares para la construcción de la segunda fase.

El dinero vendrá de la Autoridad de Vivienda de Perris, la cual generó fondos por medio de la venta de bonos exentos de impuestos a través de la recientemente disuelta agencia de redesarrollo.

Se estima que el costo total del proyecto ascienda a los 11.9 millones de dólares, de acuerdo a un informe.

La ciudad busca la certificación platino de la LEED, la cual es la más alta en cuanto a edificios ecológicamente diseñados se refiere, comentó Richard Belmudez, director municipal.

“Solamente hay algunos complejos residenciales en el sur de California con esa denominación”, comentó.


Ver archivos de 'Inland Empire' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT