Skip to content
  • Los padres de Michael Flores. un menor sin techo de...

    Los padres de Michael Flores. un menor sin techo de tres años que falleció tras ser atropellado por una camioneta el jueves 27 de abril en la ciudad de San Bernardino.

  • Los padres de Michael Flores hablan con un bombero el...

    Los padres de Michael Flores hablan con un bombero el jueves 27 de abril en la ciudad de San Bernardino.

  • Crystal Fuentes, de 34 años de edad, chocó contra el...

    Crystal Fuentes, de 34 años de edad, chocó contra el peatón, que cruzaba la calle con su familia, y luego otro carro. Se la imputa con los cargos de homicidio vehicular y manejando bajo los efectos del alcohol.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Michael Flores, un menor de tres años, falleció tras ser atropellado por una camioneta, según la policía de la ciudad de San Bernardino.

El atropellamiento ocurrió sobre las 5:50 de la tarde en el cruce peatonal de las calles Baseline y North Davidson Avenue el pasado jueves 27 de abril.

La conductora de la camioneta Chevrolet, quien fue identificada como Crystal Fuentes, de 34 años de edad, impactó al menor cuando cruzaba la calle con su familia, y luego colisionó con otro carro.

Ahora se le imputan cargos de homicidio vehicular y de manejar bajo los efectos del alcohol.

Una vecina, Dodie Gonzales, de 44 años, les suplicó al diario The San Bernardino Sun que dijeran al alcalde que se necesitaba poner una señal de cruce peatonal allí.

“¡Ya basta! Hace poco que un hombre adulto murió aquí y ahora este niño pequeño. La ciudad necesita tomar medidas para proteger a su gente de los conductores irresponsables”.

Cualquier persona que quisiera ayudar a la familia de Michael Flores puede visitar https://www.gofundme.com/michaels-funeral-and-bills.