Skip to content
Maldita Vecindad.
Maldita Vecindad.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Para cerrar la gira con la que celebran 30 años de carrera, Maldita Vecindad ofrecerá un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México en agosto.

Pato, integrante del grupo de ska-rock, comentó, en entrevista, que sólo falta definir el día.

“Queremos que sea un gran show, algo que nuestros seguidores, nuestra gente, disfrute de principio a fin tanto como nosotros.

“Aún nos hace falta definir la fecha exacta, pero de que estaremos ahí, ahí nos veremos”, comentó Pato.

El cuarteto liderado por Roco, además, tocará hoy en la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca, en un show gratuito que conmemora el aniversario 54 de Nezahualcóyotl.

Este concierto forma parte del espectáculo Neza Ciudad de Todos, en el que también actuarán Panteón Rococó, Lost Acapulco, Sonora Skandalera y La Matatena.

“Estamos haciendo un show alusivo al disco El Circo (1991). También tenemos pendiente sacar un disco inédito, pero no queremos presionarnos porque no hay esos calendarios que impone una disquera”, dijo el músico.

 Además, la banda prepara un DVD con los conciertos que grabó en la Carpa Astros en diciembre y febrero pasados.

“Estamos en el proceso de edición, queremos que ya salga, pues es un material muy bonito, con lo más significativo de la carrera y en el marco de un lugar superinteresante, de rescate, como la Carpa Astros.

“También estamos queriendo armar el disco con las tres horas de show del Palacio de los Deportes, pero no hemos concretado fecha de salida ni el plan para darlo a conocer”.