Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Rancho Santa Margarita

Persona sospechosa. En Coto de Caza Drive y Antonio Parkway. Una mujer fue vista pidiendo dinero con un niño. La mujer, según parecía, usaba metanfetaminas. El incidente se reportó el domingo 23 de diciembre, a las 2:58 de la tarde.

Ebrios en público. En la cuadra 29800 de Santa Margarita Parkway. Dos hombres ebrios estaban discutiendo con un empleado sobre una pizza. El incidente se reportó el domingo 23 de diciembre, a la 1:59 de la tarde.

Disturbio. En la cuadra 0 de Vía Joaquín. Se reportó una fiesta ruidosa con personas brincando encima de los carros. El incidente se reportó el miércoles 26 de diciembre, a las 12:49 de la madrugada.

Disturbio. En la cuadra 30600 de Santa Margarita Parkway. Un hombre, vestido de Santa Claus, que olía a carne de res y queso, estaba pidiendo dinero enfrente de un Target. El incidente se reportó el sábado 22 de diciembre, a las 8:52 de la mañana.

Laguna Niguel

Persona sospechosa. En la cuadra 29100 de la avenida Aloma. Un residente dijo que el conductor de una camioneta con paneles negros estuvo circulando en la cuadra durante más de 30 minutos. El incidente se reportó el viernes 21 de diciembre, a las 7:45 de la mañana.

Disturbio. En Crown Valley Parkway y Niguel Road. Una persona dijo que un hombre que conducía un Ford F-150 color blanco se salió de su camioneta en una luz roja y comenzó a golpear su carro. El incidente se reportó el jueves 20 de diciembre, a la 1:18 de la tarde.

Circunstancia sospechosa. En Crown Ridge y Kings Road. Una persona dijo que un hombre con una chamarra café y pantalones negros, estaba husmeando dentro de coches y casas en el área mientras caminaba por el vecindario. El incidente se reportó el miércoles 19 de diciembre, a las 4:42 de la tarde.

Asistencia. En la cuadra 29600 de Tamarron. Una persona dijo haber visto a un hombre con una complexión oliva se estaba robando el correo de la gente. Fue visto por última vez en un todoterreno blanco con tapicería negra. El incidente se reportó el martes 18 de diciembre, a las 6:41 de la tarde.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.