Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
LeBron James (23) lideró a los Cavaliers para regresar a las finales de la NBA, y de paso se convirtió en el máximo anotador en la historia de Playoffs.

LeBron pasa a Jordan; Cavaliers a las Finales contra Warriors

| Imprime | Envía

LeBron James disputará sus séptimas Finales consecutivas en la NBA, donde ya es el máximo anotador en la historia de Playoffs, tras superar los 5 mil 987 puntos que tenía Michael Jordan.

James y los Cavs vencieron 135-102 a los Celtics de Boston para llevarse la Final del Este por 4-1.

LeBron finalizó con 5 mil 995 unidades de por vida en la postemporada.

Jordan ganó seis campeonatos con los Bulls y fue elegido en cinco ocasiones como el Jugador Más Valioso. James tiene tres coronas _dos con Miami y una con Cleveland_ y cuatro "MVP".

Las Finales de la NBA arrancan el 1 de junio en casa de los Warriors de Golden State, rivales por tercer año en fila de los Cavs.

James es ejemplo de dominio

Se dice fácil, pero ligar siete Finales de la NBA en la actualidad no lo hace cualquiera basquetbolista.

LeBron James jugará a partir del próximo jueves su séptima serie por el título de la Liga de manera consecutiva, y donde presume en ese lapso (2011 a 2016) una marca de tres victorias y tres derrotas.

Hilvanó cuatro enfundado en el jersey del Heat de Miami y ahora suma su tercera consecutiva defendiendo los colores de los Cavaliers de Cleveland.

Con el Heat perdió en 2011 ante los Mavericks de Dallas (4-2), para después lograr un bicampeonato en 2012 y 2013 ante Oklahoma City (4-1) y Spurs de San Antonio (4-3), respectivamente.

El tricampeonato se le fue de las manos en 2014 cuando los Spurs los vencieron 4-1 en las Finales.

Entonces, LeBron, quien tiene hoy 32 años de edad, regresó a Ohio y con los Cavs perdió las Finales de 2015 ante los Warriors de Golden State (4-2), y apenas en junio del año pasado se coronaron en un séptimo duelo en la casa de los Warriors (4-3), esto tras ir abajo 3-1 en la serie.

James tiene en su historia ocho Finales, pues llegó también en 2007, cuando fue barrido 4-0 por los Spurs de San Antonio.

Por lo pronto, "El Rey" llegará a las Finales con promedios en los actuales Playoffs de 32.5 puntos y metiendo el 55 por ciento de sus tiros de campo, incluido un 40 por ciento en disparos de tres puntos.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18