Skip to content
  • Aun con la goleada de parte de United States, Salamanca...

    Aun con la goleada de parte de United States, Salamanca nunca bajó los brazos y mantuvo la intensidad durante todo el partido.

  • No fue sencillo para San José contener a los delanteros...

    No fue sencillo para San José contener a los delanteros de Alianza FC.

  • Emocionante encuentro ofrecieron los equipos de Deportivo Unión y Selección...

    Emocionante encuentro ofrecieron los equipos de Deportivo Unión y Selección Hemet-San Jacinto.

  • Villarreal no tuvo inconvenientes en golear al Necaxa con marcador...

    Villarreal no tuvo inconvenientes en golear al Necaxa con marcador de 6-1.

  • Salamanca buscó por todos los medios detener las ofensivas del...

    Salamanca buscó por todos los medios detener las ofensivas del United States.

  • San José y Alianza FC igualaron 1-1 en la última...

    San José y Alianza FC igualaron 1-1 en la última jornada.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la primera jornada del 2016, en la División Premier de la liga ‘Goodyear Soccer League’, varios conjuntos iniciaron con victorias apabullantes ante sus rivales en turno.

United States demostró que viene con las intenciones de llevarse el título en esta temporada, al vapulear sin contemplaciones al cuadro del Salamanca con marcador de 8-3.

Desde el silbatazo inicial, los ‘norteamericanos’ mostraron todas sus armas ofensivas y comenzaron a atacar el área del Salamanca. En la primera mitad, United States se fue al frente en el marcador por 4-2 con anotaciones de Israel Ruan, en dos ocasiones, Eduardo Vargas y Patricio Paz.

En la segunda mitad, el conjunto de las ‘barras y las estrellas’ no bajaron su ímpetu y volvieron a marcar cuatro anotaciones. Nuevamente el goleador Ruan, marcó dos goles para cerrar con cuatro anotaciones en su cuenta personal. Los dos goles restantes del triunfo fueron de Eduardo Vargas y José Álvarez.

En otras de las goleadas de la jornada: El Valle 8-3 al San Juan Bosco, Villarreal venció 6-1 al Necaxa y León derrotó 6-1 al Municipal.

Arcadios, actuales campeones, no tuvieron una gran demostración ante el difícil cuadro del Rosario A, pero ganaron el duelo por 2-0, para de esta manera mantenerse entre los cuadros favoritos a llevarse el nuevo título.

Los subcampeones del Málaga, por su parte, tuvieron ciertas dificultades pero al final se llevaron un triunfo de 2-1 ante Rosario B.

Uno de los enfrentamientos más cerrados de la fecha, fue entre las escuadras del Alianza FC y San José, en la que a pesar de las aproximaciones en ambas áreas, solo se pudieron marcar dos anotaciones, una por cada lado, para el 1-1 final.

Alianza FC se repuso de un autogol otorgado por su defensa en el primer tiempo, para igualar el partido en la segunda mitad con el tanto marcado por Rubén Carbajal.

Otro encuentro con marcador final de 1-1 fue entre los equipos de Deportivo Unión y Selección Hemet-San Jacinto, por quienes anotó Frank Valdez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.