Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Anita M. Álvarez, de 79 años y residente de Tustin. Falleció el 25 de diciembre.

Michael Altamirano, de 50 años y residente de Dana Point. Falleció el 1 de enero. Michael nació en el Sur de Laguna y fue criado en Dana Point. Se graduó de la preparatoria Dana Hills en 1980. Sabía tocar el piano y la guitarra, también aprendió a leer y escribir música. Le sobreviven su madre Genoveve, sus hermanas Amanda y Lisa, sus hermanos John y David, entre otros familiares. Su servicio se llevó a cabo en el Cementerio Ascension de Lake Forest, el sábado pasado.

María Elena Gómez. Falleció el 3 de enero de causas naturales. Nació el 27 de diciembre de 1937 en Mexicali. Fue criada en Tijuana y vivió en Santa Ana y Moreno Valley. Le sobreviven su esposo F. Javier Sr., sus cinco hijos Estella, F. Javier Jr., Marina, Eduardo y Damian “Kiki”, sus 20 nietos, sus ocho bisnietos, entre otros familiares. Fue velada en la Morgue Arlington el domingo pasado, y tuvo su misa en la Iglesia Católica Romana Christopher de Moreno Valley.

George H. Montoya Sr. Falleció el 5 de enero. George nació el 22 de febrero de 1942. Conocido como “Papita”, fue un hombre amado por todos los que lo conocieron. Le sobreviven su hijo George Montoya Jr., su hija Renee Morales, sus hermanas Gloria, Margie y Cici, sus cinco nietas y sus tres bisnietos. Se celebró su vida en el Harvest Christian Fellowship de Riverside, el sábado pasado.