Skip to content
Conozca los consejos a seguir para hacer que brille su celebración de Año Nuevo.
Conozca los consejos a seguir para hacer que brille su celebración de Año Nuevo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

No importa si va a ser anfitrión de una fiesta de Año Nuevo o que sólo asista a una, nadie quiere una velada aburrida o rutinaria. Pero, con unos sencillos consejos para fiestas, puede hacer que la celebración de este año sea especial, sin importar lo que incluyan sus planes.

Adórnese

Su aspecto puede establecer el estado de ánimo de la velada y Nochevieja es uno de los pocos momentos del año en que tiene una excelente excusa para soltarse el pelo. Para la noche salvaje en la ciudad o la pequeña reunión en casa, no tenga miedo de usar algo mucho más atrevido de lo que normalmente se plantearía.

Para las mujeres, piense en vestidos brillantes y guantes; para los hombres, piense en corbatas de moño y sombreros de moda. Darle a su indumentaria la creatividad y el atractivo que merece esta fiesta puede marcar la diferencia entre una noche ordinaria y una extraordinaria.

¡Salud!

Cuando suenen las doce campanadas, seguramente querrá tener en la mano una copa de algo burbujeante.

Si va a asistir a una fiesta o va a ser su anfitrión, plantéese la posibilidad de brindar por un gran año por venir con algo que sea evocador de sofisticación y de todas las cosas buenas. Un delicioso vino espumoso se complementa perfectamente con los cantos, los silbatos y las matracas.

Elegir su aventura

La mayoría de los restaurantes, bares y otros lugares celebran fiestas de fin de año, pero, a diferencia de la mayoría de las demás noches del año, muchos de estos acontecimientos requieren hacer reservaciones o comprar boletos con anticipación. Es recomendable que haga planes anticipadamente para no quedar excluido en esta gran noche. Ya sea que esté buscando obtener una cena de tres platos de precio fijo o un baile trepidante, investigue.

Y si no puede encontrar algo que se adapte a usted y a sus amigos, haga su propia fiesta.  Solo asegúrese de hacerla un poco más deslumbrante con música bailable, alimentos sabrosos, bebidas chispeantes y gente excelente.

Recuerde que no puede controlar todos los aspectos de la noche, y mientras más presión se aplique usted mismo para divertirse, más difícil será lograrlo. Simplemente relájese y disfrute el fluir de la noche, adondequiera que le lleve. Cree el mejor ambiente para un gran 2013 dándole la bienvenida al Año Nuevo con una sonrisa en la cara.