Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Exposición para mujeres

ANAHEIM – El sábado 6 y domingo 7 de junio se estará realizando la Expo de Mujeres de Orange County, en el Centro de Convenciones de Anaheim, localizado en 800 W. Katella Ave.

En este evento habrá desde cambios de peinados, maquillajes y ropa, masajes, así como seminarios inspiradores sobre salud, carreras profesionales y finanzas, entre otros.

Más de cien tiendas estarán vendiendo sus productos como ropa, accesorios, artículos para el hogar y para la salud, entre muchos otros.

Para mayores detalles puede visitar el sitio de Internet www.ocwomensexpo.com

Museo gratis

SANTA ANA – El domingo 7 de junio visitantes entraran gratis al Bowers Museum, gracias al patrocinio de la tienda Target la primero domingo de cada mes.

Las familias tendrán la oportunidad de explorar y experimentar las culturas del mundo que se exhiben en estos espacios.

Debido a los límites de capacidad de este museo, sólo podrán permitir la entrada a los primeros 1.500 visitantes.

Bowers Museum, se encuentra en la dirección 2002 North Main Street, en Santa Ana. Para mayores detalles puede visitar el sitio de Internet www.bowers.org

Mercado y Feria de Artesanía

ANAHEIM – El jueves 11 de junio se estará efectuando el Certified Farmers en 201 Center Street Promenade, en la ciudad de Anaheim, exactamente entre Lemon y Center Street de 11:00 am a 4:00 pm.

Este evento semanal gratis busca de alguna manera que los vecinos se conecten y que los productores certificados de California y artesanos locales vendan sus productos.

Para obtener más información, puede llamar al (714) 956-3586 ó visitar el sitio de Internet www.AnaheimFarmersMarkets.com.

Sobre el agua

ANAHEIM – El sábado 6 de junio se estarán realizando talleres gratis sobre la conservación del agua en la exposición denominada ‘Expo sobre el ahorro del agua’

Esta actividad familiar será de 10 am 2 pm donde habrá sorteos y rifas, diversión, juegos y demostraciones de ahorro de agua.

Este evento comunitario gratuito proporcionará a los residentes la oportunidad de participar en talleres, ver demostraciones y reunir información educativa acerca de los pasos que puede tomar para conservar el agua y eliminar los residuos dentro y fuera de su hogar.

Este evento se celebra en el ARTIC, ubicado en 2626 East Katella Ave. Si desea obtener más información puede visitar el sitio de Internet www.anaheim.net/savewater