Skip to content
  • Anaheim United tuvo que redoblar esfuerzos para poder superar en...

    Anaheim United tuvo que redoblar esfuerzos para poder superar en la final al conjunto del All Stars Jr., en la final de la Libre Sabatina.

  • El líder general de Veteranos, Deportivo Acapulco, ratificó su excelente...

    El líder general de Veteranos, Deportivo Acapulco, ratificó su excelente campaña al conseguir el título del sector.

  • All Stars Jr. no fueron capaces de anotar un gol...

    All Stars Jr. no fueron capaces de anotar un gol que los acercará a la conquista del campeonato en la Libre Sabatina.

  • Con mucha intensidad se dio el duelo de la final...

    Con mucha intensidad se dio el duelo de la final de veteranos, entre las escuadras de Fantásticos y Acapulco.

  • Anaheim United tuvo que dar su mejor juego para doblegar...

    Anaheim United tuvo que dar su mejor juego para doblegar al cuadro del All Stars Jr, dentro de la final sabatina.

  • Los ‘acapulqueños’ estuvieron muy activos en la final de veteranos...

    Los ‘acapulqueños’ estuvieron muy activos en la final de veteranos ante Fantásticos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con intensidad se disputaron las finales de las divisiones Libre Sabatina y de Veteranos, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, en la que Anaheim United se consagró campeón de la Libre, en tanto que Acapulco lo logró en la de Veteranos.

No fue tarea fácil para Anaheim United la obtención del campeonato de la Libre Sabatina, ya que tuvo un duro rival como lo fueron los integrantes del All Stars Jr., quienes finalizaron un punto atrás de sus rivales en la clasificación general del torneo regular. Los de ‘Anaheim’ habían sido sublíderes con 38 unidades.

La importante victoria lograda por Al Stars Jr ante La Presa, quienes habían sido lideres generales, los colocaba con cierto favoritismo para llevarse la corona.

Desde el silbatazo inicial ambas escuadras se dedicaron a buscar la portería contraria, generándose algunas situaciones de peligro de manera alterna, sin un claro dominador.

Fue hasta mediada la primera mitad que se abrió el marcador a favor del Anaheim United y tuvo que ser mediante un desafortunado error del portero del All Star Jr., cuando en un balón lanzado al corazón del área, el guardameta no lo pudo sujetar dejando el esférico a la deriva, que fue aprovechado por Jessie Sandoval, quien la cabeceó al fondo de las redes.

Los minutos finales del primer lapso fueron infructuosos intentos del All Stars Jr. intentando buscar la igualada, que nunca llegó.

Para mala fortuna del All Stars Jr., en el mismo arranque del juego de la parte complementaria, Anaheim United conquistó la segunda anotación que le dio el campeonato. Christian Alvarado, capitán del Anaheim United, en el mismo instante que se reinició el partido, tiró desde media cancha para marcar el mejor gol de la final sabatina.

Tras la segunda anotación, el encuentro se volvió ríspido, con un cuadro buscando mantener la ventaja y el otro en busca del descuento. Aun con las aproximaciones generadas, ya no se movería el marcador para el triunfo de 2-0 del Anaheim United.

CAMPEÓN DE VETERANOS

Quienes sí mantuvieron un excelente paso en campeonato fueron los lideres generales de la División de Veteranos, el Acapulco, quienes se alzaron con el título al derrotar en la gran final por 3-1 al Fantásticos.

Fantásticos que ya habían dado la sorpresa de eliminar al sublíder Guerrero, en semifinales, esta vez no fueron capaces de superar al Acapulco, quienes con goles de Mauricio Amaya, Rafael Escalante y Jesús ‘pollo’ Herrera conquistaron la corona de su división. Por los Fantásticos de penal descontó Isidro Flores.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.