Skip to content
El Packing House de Anaheim está programado a abrir sus puertas el 31 de mayo.
El Packing House de Anaheim está programado a abrir sus puertas el 31 de mayo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

ANAHEIM El tan esperado centro de restaurantes, Packing House, en el centro de la ciudad programó su gran inauguración para el 31 de mayo, casi a un mes después que se muden los primeros nuevos dueños de condominios al frente de la calle.

Con una mezcla ecléctica de restaurantes y artesanos, el Packing House ya rentó 23 de sus 24 locales dentro del renovado edificio histórico cerca a las calles Anaheim Boulevard y Broadway, dijo la semana pasada Chris Bennett, director de desarrollo de LAB Holdings. Algunos clientes podrían contar con “espacios abiertos” tan pronto como el próximo mes.

La inauguración llega cerca de siete meses después de lo que se esperaba.

Algunos retrasos están relacionados a los permisos de salud de algunos restaurantes, un proceso que llevó más tiempo que lo anticipado.

También se espera el inicio de un mercado de agricultores durante las mañanas del sábado para este verano.

El edificio es el componente principal del Distrito Packing, que incluye un parque y otros restaurantes en el lado este del Anaheim Boulevard.

El distrito contará con nuevos residentes en The Domain, el primer complejo de condominios diseñado específicamente para el distrito; las casas modelo abrieron el sábado.

Cerca de 700 personas estuvieron presentes en la inauguración del Domain, informaron las autoridades.

El Domain cuenta con 100 condominios y apartamentos con uno a tres dormitorios, una terraza en la azotea que ofrece vistas al parque Farmers Park y los fuegos pirotécnicos nocturnos de Disneylandia.

Hasta el lunes, ya se vendieron nueve casas y dos más están reservadas.

“Creo que es una extensión del estilo de vida que se encuentra en sus patios”, dijo Bennett. “Tiene un toque de estilo urbano”.