Skip to content
Intensas acciones se vivieron este fin de semana en las diferentes finales de la Greater Anaheim Soccer League.
Intensas acciones se vivieron este fin de semana en las diferentes finales de la Greater Anaheim Soccer League.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con siete finales disputadas, la liga Greater Anaheim Soccer League concluyó un campeonato más en todas las divisiones de adultos, de la rama varonil.

Una de las finales más emotivas de la jornada fue la de la División Mayor Especial, en la que tuvo que definirse al nuevo monarca por la vía de los penales, al quedar empatados 3-3 en tiempo reglamentario los equipos de Manchester City y Deportivo Azteca.

Los primeros cuarenta y cinco minutos quedó empatado 1-1, con los goles de Fernando Fortis (1-0), del Azteca y de Oscar Alba (1-1), del Manchester City. Determinante para mantener el marcador empatado, fueron las actuaciones de los porteros Adán Martínez, por el City y Rolando Delgadillo, por los “aztecas”.

En la parte complementaria, Oscar Alba volvió a hacerse presente en el marcador, para poner 2-1 a favor de los “ingleses”. David Ríos incrementó la cuenta a favor de los dirigidos por Alejandro Trujillo, para el 3-1.

Cuando parecía que la victoria era de los Manchester City, Carlos Barrales acercó al conjunto del Azteca, 3-2. En los minutos finales del cotejo, Francisco Servín consiguió igualar para los dirigidos por Miguel Servín, para mandar la definición a los tiros penales.

En la tanda de penales, el Manchester City ganó el campeonato en la muerte súbita, en un juego que fue pitado por el árbitro central Rafael Estrada.

El campeón de la Segunda Especial, quedó a manos del Matatlán, quienes apretadamente derrotó por 2-1 al Barcelona. El Matatlán definió prácticamente su triunfo en la primera mitad, con los goles de los hermanos Gamboa, Juan y Víctor.

El Barcelona pudo descontar mediante el penal marcado por Joel Leal. Los porteros tuvieron buena labor, Agustín Urrutia, por el Barcelona y Jaime López, por el Matatlán. El árbitro central fue Carlos González.

En la División Súper Especial, el Guanajuato se adjudicó el título al imponerse 4-3 al Monarcas Morelia. Deportivo Pipil es el nuevo campeón de la División Mayor con su triunfo de 2-1 sobre el Buenos Aires.

En la Primera Especial, Deportivo Azteca superó 4-3 al Deportivo Aero-Vac.

Con marcador de 2-1, Trinacional venció al Fullerton para proclamarse campeón de la Primera División. En la Segunda División, el campeón fue el Guerrero que se impuso 4-1 al Deportivo Azteca.

Visite la galeria de fotos de las finales de la Greater Anaheim Soccer League en http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=17278470

SEGUNDA DIVISIÓN

Dvo. Azteca 1-4 Guerrero

SEGUNDA ESPECIAL

Matatlán 2-1 OC Barcelona

PRIMERA DIVISIÓN

Dvo. Fullerton 1-2 Trinacional

PRIMERA ESPECIAL

Dvo. Azteca 4-3 Dvo. Aero-Vac

DIVISIÓN MAYOR

Dvo. Pipil 2-1 Buenos Aires

MAYOR ESPECIAL

Dvo. Azteca (8)3-3(9) Manchester City

SÚPER ESPECIAL

Guanajuato 4-3 Monarcas Morelia