Skip to content
(Foto de cortesía).
(Foto de cortesía).
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

África Zavala dice que por el momento no tiene novio y disfruta la soledad


Berrinchuda y de carácter fuerte. Así se define África Zavala quien es Lucía en la telenovela Amorcito Corazón que se transmite por Univisión, donde interpreta al personaje de una monja y desea dedicar su vida a Dios.

“Soy de carácter fuerte, igual que ella, es un poco berrinchuda, yo creo que en esas dos cosas, puedo ser parecida”, dice la guapa actriz en exclusiva para Excelsior.

Aunque admite que sí cree en Dios nunca pensó en tomar el hábito,  “no, eso de ser monja la verdad nunca, yo sí creo en Dios, pero en eso no”. 

Por ahora disfruta el éxito que tiene su nueva telenovela, “la verdad es que a la gente le ha gustado mucho la novela y nosotros felices de ese recibimiento, lo hemos hecho con mucho amor, lo hemos disfrutado muchísimo, es una historia muy bonita y si a la gente le gusta, pues qué mejor, nosotros trabajamos para ellos”. 

Y ese esfuerzo tiene sus recompensas, pues ahora lleva una carrera limpia y libre de escándalos, “yo nada más hago mi trabajo, lo hago bien, no me gusta meterme en chismes, yo vengo trabajo y ya, y lo otro no me gusta y nuca estaré metida en eso, porque a  mí lo único que me gusta es hacer bien mi trabajo y la fama y esas cosas, se dan haciendo bien tu trabajo y yo prefiero que digan es una buena actriz a que digan ah mira esa anda con fulanito”. 

Dice que cuando hace un balance en su carrera, se da cuenta de lo mucho que h crecido, “yo creo que nunca dejas de aprender, yo creo que cada día lo vas haciendo mejor, la experiencia es lo que te da las tablas para seguir creciendo y el tiempo y la experiencia te ayudan a seguir haciendo mejor las cosas”.

Zavala comenta que su “corazón está tranquilo, feliz, en el trabajo me la vivo, disfruto el estar sola”.

Sin embargo afirma que aunque por el momento no piensa en matrimonio, sí sueña con formar una familia, “no digo que nunca, pero en este momento quiero disfrutar más todo lo que estoy haciendo, quiero hacer cine, y eso no me ayudaría”.

Lo que dice que sí ayuda es la belleza, “sería mentira que uno dijera que no, porque al final eso les gusta mucho, pero también debes tratar de hacer tu trabajo bien, que eso no tiene nada que ver con la belleza, sino  de tratar de hacer un buen actor o una buena actriz, pero sí te abre las puertas”.

Para finalizar dijo que le gustaría hacer teatro, “también me encantaría hacer cine, también podría haber algo por ahí,  me encanta el teatro y muero de ganas por hacerlo”.

Conócela

Redes sociales: lo uso mucho para estar en contacto con mis fans, eso es lo padre, a mí me gusta bastante, sí lo uso mucho.

¿Miedo a los 30? En los 20 yo estaba “ah ya tengo 20”, digo no me da miedo, pero siempre estás pensando ah ya estoy más grande, siempre pasa, pero creo que los 30 es una edad para las mujeres muy bonita”.

Como en familia: Me llevo muy bien con los actores de la novela, los quiero muchísimo, nos reímos y nos divertimos mucho, con Diego, me llevo muy bien y eso influye para que eso salga muy bien”.

¿Traviesa de niña? No era muy traviesa, me la pasaba actuando y ponía a toda la gente a hacer lo mismo, y me encantaba jugar con tierra eso es de lo que me acuerdo”.