Skip to content
Después de su salida de Mira Quien Baila, Maripily se prepara para un nuevo 'reality' en donde buscará el amor. (Foto de cortesía)
Después de su salida de Mira Quien Baila, Maripily se prepara para un nuevo ‘reality’ en donde buscará el amor. (Foto de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Después de su salida de MQB, Maripily prepara su reality show donde buscará novio

Madre, empresaria, puertorriqueña, animadora, modelo y diseñadora de su línea de ropa. A Maripily solo le faltaba probar suerte en el baile…   y ya lo hizo. Aunque la modelo boricua fue expulsada de la tercera emisión de Mira Quién Baila, la suerte le sonríe y pronto tendrá reality show.

Y es que tras ser eliminada de Mira quién baila, la empresaria regresará a la televisión con un reality en el que buscará un novio. El programa “Maripily sin vergüenza: Es un programa tipo ‘Bachelor’ y a mí me van a buscar pareja”.

La bella boricua confesó estar soltera y abierta para el amor,” estoy bien sola, tranquila, dedicada a mi hijo, a mi carrera, concentrada en lo que quiero dar. Soltera sin ningún tipo de compromiso que no sea mi hijo”.

Maripily asegura que además de ser atractiva y tener un cuerpo bonito, dice ser mejor ser humano, “soy más bonita por dentro que por fuera. Eso es lo que en realidad tú recuerdas más, hoy tendré belleza y uno nunca sabe, que Dios me cuide y tenga un accidente y quede desfigurada y tú lo que recuerdas de esa persona es el ser humano, yo soy más bonita por dentro que por fuera, lo que pasa es que soy una mujer que me gusta verme bien, además que trabajo en un ambiente competitivo y tengo mi línea de ropa y trabajo haciendo portadas de revista.

En entrevista exclusiva con Excélsior, Maripily reveló que su único objetivo era ganar el reality, sin embargo esto no sucedió: “Todos queremos ganar, estaba representando a una entidad benéfica, a mi país y a ese público encantador que me sigue”.

A sus compañeros del reality nunca los vio como competencia, “No para nada todo lo contrario, son compañeros míos de la competencia, la pasé súper bien, me llevé bien con todos, yo no busco rivalidad ni veo a nadie como competencia, yo soy una mujer que mi misma competencia soy yo, para dar el máximo y prepararme”.

Muchos seguidores del programa lamentaron la salida de la boricua, pues  la consideraban uno de los elementos que más “sabor” le ponía a Mira Quien Baila. Y es que incluso antes de comenzar el programa  Alicia Machado y Maripily protagonizaron un conflicto. 

“Fue un comentario que ella me preguntó a mí en maquillaje que quién era yo, yo le contesté que si no sabía quien era yo, pues que buscara en Google Maripily, entonces pues no le veo nada malo, a lo mejor ella no me conocía y yo le digo a lo mejor no eligió el lugar perfecto para preguntarme y me lo dijo alrededor de mucha gente, que lo tomó mal, pero yo le contesté lo que le tenía que contestar, porque cuando uno no conoce a una persona, pues uno lo que hace es buscar información de esa persona y no le pregunta directamente”.

Maripily dijo que ella nunca se atrevería a preguntarle quién es a alguien, pues considera que es una  falta de respeto, “yo por lo menos si conozco a alguno de los compañeros míos, yo lo que hice fue buscar información de las personas para saber con quien yo estaba tratando peor jamás yo voy a faltarle el respeto de preguntarle a alguno de ellos quién tú eres, no lo haría porque todos tenemos nuestra carrera y todos nos merecemos respeto”.

Sin embargo esas rencillas quedaron atrás. Cuando salió expulsada ambas dejaron las diferencias atrás: “Que Dios la bendiga que siga luchando con todos sus negocios porque es un mujerón y que Dios le de la sabiduría para sacar adelante a su hijo”, le deseó Alicia Machado a su salida.

Al parecer la polémica sigue a Maripily. Y es que cuando entró como reportera de Univisión.com, muchos de sus colegas la criticaron al no tener la carrera terminada. Maripily admite no haber escuchado eso antes: “todo lo contrario porque cuando llegué de reportera de Univisión.com fue una aceptación. Yo  empecé estudiando la carrera y no terminé mi carrera como periodista, porque en ese transcurso yo estaba estudiando, cuando muere mi madre, que me la atropellaron,  tuve a mi hijo antes de tiempo, entonces me dediqué a trabajar, ser madre soltera, no podía seguir estudiando y nunca pude terminar mi carrera, pero yo empecé mi preparación. Pero fue todo lo contrario cuando hice mis primeros reportajes todo el mundo me felicitaba”.

Para Maripily lo que más le importa es su hijo, de quien dice recibe todo el apoyo:  “Él es mi admirador número uno, es mi fuerza, es mi todo, no lo pude llevar a los ensayos porque él sabe que mamá tiene que estar concentrada y él sabe que tiene que estudiar. Mi hijo lo es todo para mí, él está emocionado”.

Las rápidas

¿Romance con Tino delgado?: ¿Quién es ése? No hablemos de eso.

¿Qué género es el que prefieres?: Me gusta todo, el merengue como mujer boricua que mueve las caderas es el que más domino.

¿De qué forma te preparas?: Soy una mujer que entreno todos los días,  me levanto a las 7 de la mañana, hago mucho deporte,  entreno yoga.

¿Mensaje?: Quiero agradecer ese amor que siempre me han brindado.