Skip to content
Mónica Noguera.
Mónica Noguera.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Mónica Noguera admite en entrevista sentirse “feliz” por su noviazgo con Fher de Maná


Aunque evita hablar de su noviazgo con Fher de Maná, Mónica Noguera no puede ocultar la felicidad que siente, al mantener una relación con Fher de Maná.

Y es que aunque Mónica no quiso dar más detalles de su noviazgo, pues afirma que le “tienen prohibido hablar de eso”, sí reveló en entrevista exclusiva con Excelsior que su corazón está “Feliz, feliz, imagínate. Muy feliz y bien motivada”.

Al parecer su relación va “viento en popa”, pues hace unos días una revista mexicana dio a conocer que Mónica dejó el departamento que compartía con su ex esposo para irse a casa de Fher. La revista mostró imágenes del momento en que ella llegó en un taxi y el intérprete le ayudó a bajar varias maletas, colchas y cajas.

Incluso se habla de que quieren tener un hijo ya que la conductora, pues a principios de este año se les vio visitando una clínica de fertilidad. En otra entrevista con Excelsior la conductora de Telemundo admitió que le gustaría algún día convertirse en madre, “pues sí espero, vamos a ver, eso llevo diciendo tres años, pero ya no me quiero presionar y vamos a ver qué pasa, pero si ocurre en un futuro estaría muy feliz”.

¿Extrañas tu vida en México?

Sí como no, imagínate estoy que me muero por ir a Puerto Escondido, con todos los sobrinos hablándote y diciendo que te extrañan, sí extraño mucho… mucho. Pero este trabajo es demandante, me he comprometido con esto. Ya llevo en esto 16 años y es una oportunidad bien importante en mi carrera y la quiero aprovechar muchísimo.

¿Qué opinas de la situación de inseguridad en México?

Es lamentable, estamos viviendo una guerra contra el narcotráfico, no sé hasta dónde va a llegar. Toda mi familia está allá. Mucha gente cree que se tiene que ir del país, que tiene que huir, yo estoy acá por una situación profesional pero yo me voy a regresar a mi país a trabajar, ahí está mi familia, mis amigos, la gente que quiero, hay que solidarizarnos y no huir.

¿La carrera de psicología te ha ayudado en el periodismo?

Sí, pero yo creo que debes tener estar informada en ese sentido, pero de que ayuda a ayuda. Más que pensar en que psicológicamente estás preguntando algo bien, tienes pensar en que tienes la información y las bases y los argumentos adecuados.

¿Qué opinas de los prejuicios que hay en contra de las mujeres?

Sí, no se ha erradicado completamente, pero también  ha ocupado un lugar importante, creo que también son muchos tabúes, pienso que si hay igualdad.

¿Tu belleza en qué te ayuda?

Sabes qué pasa, acá (EU) si no tienes algo propositivo que dar, se acaba bien rápido. Tienes que estar metida en el mundo, en las noticias, en el objetivo que tienes en tu carrera, como comunicadora, muchas cosas en las que te tienes que enfocar. No creo que  te sirva mucho el que estés bonita pintada, o bonita arreglada, va mucho más allá de eso.

¿Hay más competencia profesional en Estados Unidos que en México?

Es igual, acá estamos formando parte de la nueva cultura, que es la latina que está luchando en Estados Unidos con niveles fuertes de inmigración, de discriminación, la competencia se vuelve igual, depende del entorno.

¿Posarías para otra revista para caballeros?

Ya no, yo creo que ya hice las que tenía que hacer, me quiero ir por otro lado, me encantó lo que hice, me tomó las mejores fotografías, ya ahorita ya que hay que ponernos más seriecitos, ya no tengo 20, (risas).