Bienvenidos
Buscar:
(Eduardo Verdugo/AP)
Andrés Manuel López Obrador, candidato para la presidencia de México.

AMLO incorporará a jóvenes al trabajo, educación

| Imprime | Envía
Notimex

México El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que de ganar, representantes de su gobierno irán desde los primeros días casa por casa, para inscribir e incorporar a los jóvenes al trabajo y al estudio.

Al participar en un foro con alumnos de instituciones públicas, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano llamó a ese sector de la población a ser artífices de la transformación del país.

En la Plaza de las Tres Culturas, que llenaron sobre todo jóvenes, López Obrador les pidió sacrificar sus vacaciones para promover el voto, cuidar las casillas y convencer a por lo menos cinco amigos o familiares de que él representa el cambio verdadero.

Acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, así como candidatos a diputados y senadores de la coalición que abandera, Andrés Manuel López llamó a los adolescentes a hacer uso de la creatividad que los caracteriza para promover la democracia y la transformación del país.

“Vamos juntos a sacar adelante al país, no los invito a que se sumen al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o que se afilien a los partidos de izquierda, sino a que juntos transformemos el país”, sostuvo el aspirante a la Presidencia de la República.

El político tabasqueño expresó su beneplácito por el movimiento universitario surgido hace un mes, del que aseveró representa el relevo generacional del surgido hace unos años.

“Hace un mes nació este movimiento; hace un mes que estoy muy contento, muy feliz. Imagínense lo que significa para mi generación que tengamos ya relevo generacional, ya nació el movimiento de la transformación, los continuadores de la transformación”, aseveró.

En medio de consignas de apoyo a él y de repudio al candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, el perredista agradeció el aliento de los jóvenes, quienes serán la generación de la continuidad y de la transformación a pesar de ser la generación de la crisis y del agravio.

El candidato de la izquierda se comprometió a no fallarles, a no ser como la mayoría de los políticos, que una vez que ganan las elecciones “se divorcian del pueblo”.

Obrador añadió que gobernará para todos los mexicanos y, con el apoyo del pueblo, logrará que nunca más se cierren las puertas a los jóvenes, que se construya un futuro con y para ellos.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT