Skip to content
  • Las campeonas del OC Stars demostraron su poder ofensivo al...

    Las campeonas del OC Stars demostraron su poder ofensivo al derrotar al Arsenal.

  • Los Amigos hicieron lo justo para vencer al cuadro del...

    Los Amigos hicieron lo justo para vencer al cuadro del DC United.

  • DC United tuvo un mejor segundo tiempo ante el conjunto...

    DC United tuvo un mejor segundo tiempo ante el conjunto de Los Amigos.

  • Arsenal dio su mejor esfuerzo en la cancha pero al...

    Arsenal dio su mejor esfuerzo en la cancha pero al final fueron derrotadas por las campeonas del OC Stars.

  • Los primeros minutos fueron de mucha entrega en busca del...

    Los primeros minutos fueron de mucha entrega en busca del control del balón entre las escuadras de Los Amigos y DC United.

  • Varias oportunidades se presentaron en las áreas de los equipos...

    Varias oportunidades se presentaron en las áreas de los equipos DC United y Los Amigos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En juego realizado en el estadio de Santa Ana, OC Stars campeonas de la División Femenil, en la liga ‘Olympic Youth Soccer League’, se apuntaron una victoria más en el presente campeonato, al imponerse sin dificultades por 8-0 al Arsenal.

De principio a fin fue el dominio de las campeonas ante un débil cuadro como lo fue el Arsenal, que a pesar de sus limitaciones siempre mantuvieron el ánimo de seguir en la lucha durante el cotejo.

La goleadora Norma Dávila fue de las jugadoras más destacadas de los ‘estrellas de OC’, al marcar tres de los tantos del triunfo, así como la generación de jugadas de peligro en el área de las adversarias.

Verónica Santana terminó el partido con dos anotaciones en su haber, siendo Kimberly Acevedo, Danielle Figueroa y Fanny Bartolo, quienes cerraron la cuenta a favor de las vigentes monarcas del sector femenino.

División Varonil

Los Amigos, de la rama masculina, doblegaron en entretenido encuentro al cuadro del DC United, con marcador de 3-1.

La primera mitad fue casi total el control que tuvieron Los Amigos ante sus rivales, quienes solo en los minutos iniciales fueron capaces de contener los avances de peligro, hasta que cayó la primera anotación por medio de Porfirio Sandoval, para el 1-0 a favor de Los Amigos.

El segundo tanto fue de igual manera del goleador Sandoval, al escaparse por en medio de la línea defensiva de los oponentes y al enfrentar al portero la tocó suave al fondo de las redes, para el 2-0.

Antes del término de la primera mitad, Candelario Hernández aprovechando un pase raso enviado por la banda izquierda, se barrió para anidar el balón en la meta del DC United para el 3-0.

En la segunda mitad, Los Amigos bajaron la intensidad del juego que fue aprovechado por el DC United para marcar el gol del descuento por medio de Vicente, para el 3-1 definitivo.