Skip to content
  • Los súperhéroes en “Captain America: Civil War” (izq.-der.) Falcon/Sam Wilson...

    Los súperhéroes en “Captain America: Civil War” (izq.-der.) Falcon/Sam Wilson (Anthony Mackie), Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner), Captain America/Steve Rogers (Chris Evans), Scarlet Witch/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), y Winter Soldier/Bucky Barnes (Sebastian Stan).

  • Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.).

  • Halcón es el primer superhéroe Afroamericano presentado en las tirillas...

    Halcón es el primer superhéroe Afroamericano presentado en las tirillas cómicas por el escritor y creador de Marvels Comics, Stan Lee; Halcón aparece por primera vez en la historieta “Captain America” volumen 117, publicado en 1969.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los Estudios Marvel saben cómo conquistarte con sus historias de superhéroes a través de lo más nuevo en tecnología, y con los mejores guiones de Hollywood.

En la nueva “Captain America: Civil War” prometen traer una mega-producción de superhéroes y es la continuación de la trilogía de “Captain America: The First Avenger” (2011) y “Captain America: The Winter Soldier” (2014).

La película en tercera dimensión (3D) y IMAX 3D, abre a nivel nacional el 6 de mayo. Sea ésta película de superhéroes tu favorita o no, te sorprenderá con la nueva historia que Marvel Estudios presenta.

“Es una muy buena producción. Yo siento que cuando la gente salga de verla creará tema de discusión porque es una película muy relevante con el tiempo y con temas de actualidad en varias partes del mundo, desde la lucha del hombre por los derechos civiles, y su posición en la sociedad”, dijo Anthony Mackie, en entrevista para NEXT.

Mackie en esta ocasión protagoniza a Samuel Wilson, también conocido como Halcón. “En esta parte veremos lo mejor de Sam, en su etapa final. Cuando Sam es presentado por primera vez al universo de los Vengadores. le tomó tiempo acoplarse a ese nuevo universo”.

Aquí te presentamos cinco razones por las que no puedes perderte la tercera parte de la serie “Capitán América”, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

1. Superhéroe Afroamericano

El actor se convierte en el primer superhéroe Afroamericano presentado a las tirillas cómicas por el escritor y creador de Marvels Comics, Stan Lee; Halcón aparece por primera vez en la historieta “Captain America” volumen 117, publicado en 1969 (aunque el primer personaje negro que Lee trajo a la vida, Pantera Negra, fue en 1966. Pantera Negra venía de Wakanda en África).

2. Reparto

Primero, el reparto en esta producción es de lujo, ya que cuenta con el regreso de actores como Chris Evans, Robert Downey, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Scarlett Johansson, haciendo brillar sus personajes ya que a través de la trilogía sus personajes y ellos han evolucionado.

“Los personajes se reincorporan y esta parte será una oportunidad para la audiencia de apreciar a fondo sus personalidades y conocer sus sentimientos. Se van a enamorar de los personajes”, agregó Mackie.

3. Nuevos sitios

Las principales localidades de grabación de esta tercera parte tomaron la área metropolitana de Atlanta, la sede principal del equipo Los Vengadores. Otras grabaciones se dieron en Berlín, Alemania, Puerto Rico e Islandia, brindando color a la pantalla grande. Recordemos que las grabaciones para las películas anteriores fueron en Cleveland, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

4. El equipo fortalece

Aunque la historia es sencilla, lo que hace de la película de acción es la conexión de los personajes al tema principal, donde cada superhéroe tendrá que enfrentar sus propios retos que los unirá más. La dinámica entre los personajes y el guión fortalecen la producción.

El Capitán América tendrá que fortalecer a su equipo de Los Vengadores: Halcón o Sam Wilson (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), o Visión (Paul Bettany) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), aún después de su misión fracasada en África. Ahí hubieron daños colaterales, murieron víctimas tras un accidente explosivo.

Los superhéroes tendrán que enfrentarse una vez más contra todos para rescatar al universo.

Y lo más interesante será que el trama confundirá a su audiencia donde será difícil distinguir quién serán los protagonistas y los villanos. Los personajes en algún momento estarán de un lado o del otro, creando confusión y suspenso por definir quienes son los buenos, ya que pondrá la amistad en tela de juicio.

5. Su mensaje

El mensaje que proyecta esta historia es de unión, solidaridad y hermandad, así lo definió el actor Mackie. La película también logra proyectar los lazos de amistad.

“La gente podrá notar la unión en estos personajes por defender sus ideales. Los hermanos Russo lograron llevar este proyecto hasta lo más alto, donde ya no es sólo una historia de héroes, sino una historia de amistad. Los superhéroes ya son casi como familia, han compartido tanto juntos”, resaltó.

Sigue en Twitter @CaptainAmerica