Skip to content
  • Cuautla tuvo que redoblar esfuerzos para poder superar al PSG,...

    Cuautla tuvo que redoblar esfuerzos para poder superar al PSG, con marcador de 4-3.

  • Amapola venció por 3-1 a La Unión, aunque no fue...

    Amapola venció por 3-1 a La Unión, aunque no fue fácil su triunfo.

  • Uno de los mejores encuentros de la jornada, fue entre...

    Uno de los mejores encuentros de la jornada, fue entre las escuadras de Cuautla y PSG.

  • El árbitro central Israel Tamat dirigió los partidos de Cuautla...

    El árbitro central Israel Tamat dirigió los partidos de Cuautla contra PSG y Amapola ante La Unión.

  • La Unión lo intentó pero no fue sencillo pasar a...

    La Unión lo intentó pero no fue sencillo pasar a la defensiva del Amapola.

  • Tres de los goleadores del Cuautla en su triunfo ante...

    Tres de los goleadores del Cuautla en su triunfo ante PSG.

  • Mauricio Martínez (izq.) y Gilberto Armenta anotaron un gol cada...

    Mauricio Martínez (izq.) y Gilberto Armenta anotaron un gol cada uno para la causa del PSG.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En encuentros de la División Mayor, de la liga ‘Inland Empire Soccer League’ de la ciudad de San Bernardino, los equipos de Cuautla y Amapola se apuntaron importantes triunfos en la búsqueda de escalar posiciones en la tabla general.

Buen duelo ofrecieron los conjuntos de Cuautla y PSG, quienes no escatimaron esfuerzos para llevarse los tres puntos, que al final la suerte estuvo del lado de los ‘morelenses’.

Desde el silbatazo inicial ambas escuadras buscaron la portería rival, generándose infinidad de oportunidades de marcar por ambos equipos y dando trabajo extra a los porteros, quienes tuvieron seria dificultades ante la insistente lluvia que se presentó a la hora del partido.

La primera mitad fue la que trajo las mejores emociones al marcarse seis de los goles del enfrentamiento. Por los ‘morelenses’ anotaron en el primer lapso Brian Guzmán, Kevin Padilla y Omar Vázquez. Por los ‘franceses’ lo hicieron Gilberto Armenta, Erik Cardiel y Mauricio Martínez.

En la parte complementaria, aun con los esfuerzos de los jugadores de seguir marcando en la meta contraria, el marcador no se movería hasta que Brian Guzmán de tiro penal, dio el triunfo definitivo al Cuautla.

Otro de los encuentros de la Mayor, lo escenificaron los conjuntos de Amapola y La Unión, con resultado favorable de los primeros por 3-1.

No fue sencilla la victoria del legendario cuadro del Amapola, quienes llevan varias décadas de existencia en las canchas del Inland.

La primera mitad finalizó con ventaja de 2-1 del Amapola, quienes se fueron al frente en el marcador con los tantos de Ángel Zúñiga y Miguel Villa. Por La Unión pudo recortar las distancias, Esly Blanco.

En la segunda mitad se decretó el triunfo del Amapola, con la anotación de Pablo Rojas, quien tiró potente desde fuera del área y con complicidad del portero, a quien se le escurrió el esférico por entre las piernas, para el 3-1 final.

Los dos encuentros de la jornada fueron sancionados por el árbitro central Israel Tamat, quien tuvo un aceptable desempeño en la cancha.